Semitono 1: No estás sola

40 16 25
                                    


Les aconsejo que deslicen sus manos por todo el piano para sentir sus labios y acariciar su lengua. Así Yulieth entendía las clases de piano de su profesor ya que el engendro de Tomas tomaba cualquier distracción de su madre para profanar su cuerpo inocente, no se si a ustedes les a pasado tal inmundicia porque el ser la victima puede ayudarte en el futuro de esta historia, contestando tu pensamiento tengo fe en que no sea así.

Siendo una pobre niña acechada por este lobo que la adormecía al ver sus colmillos asomarse por toda su piel, Mama decía que en momentos en los que tenía que comer carne, lloraba tanto que papa tenía que encerarla en la habitación y mimarla hasta que el simple olor de esta desapareciera por completo de su cuerpo. Esto es debido a su trauma de abuso que sufrió de pequeña, aquel que la violo entre tonos altos y la llevo a un mundo completamente inmoral.

Yulieth era de piel pálida como si el sol rechazara tocarla, ojos grandes y pelirroja lo cual era muy extraño en la familia, todos tenían el cabello negro en casos especiales era tan oscuro que se tornaba de un azul reflejando la profundidad que te tragara, su cuerpo estaba muy bien definido y el cuidado era muy especial, lo cual resultaba muy atractivo para los demás.

La familia Bannister era muy rigurosa con la educacion de sus herederos ya que estos eran sometidos a las mas peligrosas pruebas y desarrollaban la tolerancia a muchos de los venenos que eran habituales en ese tiempo, Yulieth que consideraba a Tomas como su figura paterna, aquel que desapareció desde su nacimiento.

Tomas era un dramático pianista casado con la secretaria de mi abuela aquel fue considero por su don en el piano pero que era eclipsado por su mezquina personalidad la cual cambiaba por completo al estar presente Yulieth, ella como un foco sin luz ya que nació adormecida cual baso sin usar tal autómata sin programar.

Hasta su cumpleaños numero 10 donde una fiesta tuvo lugar, los grandes invitados como Lady Dada y Ariana La grandiosa, artistas internacionales de su tiempo, formaban el acto principal y las grandes mesas con los platillos mas famosos y los chef más profesionales debutaban su excelente arte, Yulieth se encontraba vistiéndose en el momento en que Tomas traía su regalo, al tocar la puerta entra y se abalanza hacia ella, sin reacción y sabiendo lo que le haría Yulieth sintió un enorme e intenso calor en sus manos, cosquilleo en sus pies y un fuerte dolor de cabeza en ese momento gano todo el sentido que había perdido y susurrándole al hombre en el oído dijo:

-Tomas es mas seguro en el baño, la abuela esta cerca y en caso de que entre puedo decirle que estoy duchándome.

Tomas sorprendido al percatarse de que la muñeca que usaba tenía vida para hacer ese tipo de comentarios, dijo:

-Era bastante aburrido cuando no hablabas, ahora que demuestras que eres consiente de mi espero no decepcionarte.

Normalmente la familia Bannister es considerada como muy fuerte por ser de desarrollo rápido y crecimiento acelerado, a través del tiempo muchos científicos han perdido la vida en el intento de ver el secreto de tal adveración, se dice que solo hubo un Bannister que a los 10 años no parecía de 17 y el era Nister el cual desvió todo su desarrollo físico y lo concentro en su cerebro convirtiéndolo en un genio sin igual, lamentablemente un día desapareció al irse en un viaje a las estrellas eso es lo que dijo antes de partir, dos meses después lo que parecía ser su cerebro había vuelto en un frasco de cristal con la etiqueta de su nombre, Yulieth que parecía ser igual a Nister aunque su cuerpo se desarrollaba como un Bannister promedio exploto rechazando todo lo que una vez la adormeció.

En el momento en que Tomas la posiciono en el tocador del baño abriendo sus piernas y apreciando su desnudes, dio vuelta para cerrar la puerta y en el instante Yulieth que ahorra si había tomado el papel de una Muñeca que podía hablar, salto sobre el con una pequeña tijera y clavándosela en el lado izquierdo de su cuello dejo que el hombre mientras intentaba detener el sangrado ella continuaba asestado puñaladas en su abdomen hasta que callo en el suelo y una vez ahí lo tomo con todas sus fuerzas y lo entro en la bañera, el baño tomo un color Carmesí por las tantas puñaladas que dirigían la salpicadura de sangre por todos lados, Yulieth percatándose de la situación cerro los ojos un momento y una voz estremeció todo su ser:

Baño Carmesí - Agua y AceiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora