🍒8🍒

1.5K 197 104
                                    

-está dentro.—mencionó Xiao Zhan haciéndose a un lado mientras Yibo entró a la habitación apresurado buscando con la mirada a su pequeño bebé,viéndolo dormido en su cunita.—mi bebé.—murmuró con los ojos brillosos.

-has silencio acaba de dormir.—Yibo miró a Zhan notando recién su semblante cansado.

-¿co-como está Yun?,¿Lo llevaste al pediatra?,¿Que te dijeron?

-el está bien.—susurró Zhan tratando de mirar los ojos de Yibo pero estaban escondidos por la gorra que llevaba.—tenia que buscar la forma de hacerte venir aquí.

Optó por ser sinceró,quería hablar con Yibo arreglar las cosas y hacer entender que Yun necesitaba de Yibo.

-me hi-ciste venir aquí con m-mentiras.—dijo indignado el menor,cruzando la mirada entre Yun y Zhan sintiendo el enojo.—¡Utilizaste a mi bebé para traerme aquí!,sabes lo preocupado que estuve,eres un idiota Xiao Zhan.—se exaltó Yibo.

-¡Que quisieras que hiciera!.—gritó de la misma forma el mayor,retando al menor.—¡¡Te niegas a ver a Yun,no tenía más opción joder!!.

-t-tu sabes que no puedo cuidarlo.—mordio su labio inferior,frunciendo el ceño mucho más.—y cada que está conmigo lo hago llorar.—Xiao Zhan sentía que su cabeza dolía mucho más,las palabras de Yibo eran tan tontas.—¡Puedes aprender!,eres joven lose pero si no pones de tu parte,¡Como demonios aprenderas a ser un buen padre!.—Zhan señaló al pequeño bebé que dormía tranquilamente.-Yun es tu hijo también Yibo.

Yibo observó a su pequeño bebé y no podia negar que deseaba sostener a su niño entre sus brazos para abrazarlo y mimarlo pero el miedo seguía ahí.

No quería lastimar a su bebé.

-No pu-puedo con ésto,no soy buen padre para él.—Yibo trató de huir de la habitación pero el agarre en su brazo detuvo su intento.

-¿Te estás escuchando al menos?,es nuestro hijo.—el enojó de Xiao Zhan se notaba bastante.—si dejas a Yun en éste momento,olvídate de que eres su padre.—sentenció ganándose la mirada sorprendida del más bajó.

-lo siento, realmente lo s-siento.—retrocedio Yibo soltando el agarre del mayor.—es lo mejor...—termino para salir del departamento dejando a Xiao Zhan incrédulo por su decisión.

Yibo había decidido dejar a Yun.

Xiao Yun notaba a su papá más triste,su sonrisa no era la misma y eso hacía que el pechito de Yun doliera,no tenía a su papi y ahora su papá estaba triste, no le gustaba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Yun notaba a su papá más triste,su sonrisa no era la misma y eso hacía que el pechito de Yun doliera,no tenía a su papi y ahora su papá estaba triste, no le gustaba esto.

-porfavor cuídalo.—la voz de su papá era cansada,y lo dejo con una chica que la verdad le sostenía muy fuerte.

Papá~ño quiero estar con ella~no quieroo

soltó un gemidito pero no fue escuchado por su papá que fue llamado para empezar su trabajo.

apá tengo miedo,Yunnie ño quiere a esta chica.

Las horas habían pasado y Xiao Yun tenía su dulce cuerpito dolido,no podía aguantarlo más su cuidadora le sostenía muy fuerte,así que se soltó a llorar.Por su papi,por el dolor en su cuerpito y la tristeza de su papá.

Tengo miedo papi ugua~ugua~te extraño.

lloró,pero su papá no venía.

Papá uguaa~me duele mucho...Papiii quiero a mí papi Yi~

-¡¡Deja de llorar por dios!!.—su cuidadora perdió la paciencia y le gritó apretando más su dolido cuerpito.—eres un mocoso llorón,tu papá te dejará por ser un escandaloso.

Ñooo~mi papá ñoo uguaa~

Aumento su llanto pidiendo ayuda.

Me duele, sueltame uguaa~

-¡Ya cállate!.—le gritó de nuevo, sacudiendolo de forma abrupta.

-vuelve a gritar a mi hijo y me conocerás perfectamente.—la voz de su papi hizo que Yun mirará delante suyo.

¿Mi Papii?..ujum~mi papii,Papii su papi estaba ahí.

gimoteó Yun con su llantito,cuando su papi le sostuvo en sus brazos delicadamente.

-Jo-Joven Wang n-no es lo crees.—trató de defenderse la chica intimidada por la mirada a muerte que le daba Yibo.—¡Cállate! gritaste a mi hijo y eso no quedará impune me oíste.—meció a su pequeño bebé quién aún lloraba bajito.—te prometo,no es más lo juro que me encargaré de que NUNCA trabajes en otro lugar,maltratar a mí hijo fue tu peor error.

-¡No puede hacer eso el Señor Xiao Zhan me contrato,no usted!.

-¿Eso importa?.—rió de lado Yibo,conteniendo las ganas de golpearla.—yo que tu tomaba mis cosas antes de que el lo sepa,Xiao Zhan molesto no es algo que quisieras ver.—amenazó para dejar a la chica atras y asustada.Camino con Yun en brazos hasta fuera del estudio donde su camioneta lo esperaba.

-Informale a Xiao Zhan que me lleve a mí hijo.—uno de su personal asintió, dejándolo solo,siendo su hijo quien tuviera su atención.—mi pequeño bebé,y-yo son un idiota perdóname cariño.—con cuidado acarició las mejillas de su bebé quién aún soltaba gemiditos bajitos por su llanto pero se acurrucaba en su pecho.

Papi,ño te vayas más,sere un buen bebé polfavor*

-Papi no te dejará de nuevo amor.—beso la manito de su bebé,luchando por contener las lagrimas.—soy un tonto,sin ti mí vida,nosé que haria,te amo mucho mi dulce bebé.—sin poder evitarlo más,las lágrimas salieron de sus bonitos ojos cafés.

También extrañe a papi y su calorcito.

Fue lo último que gimoteo para tomar entre sus manitas la camisa de su papi,para que no huyera de él.












______________________________________

Ay casi lloró....mi Yun siendo lastimado por esa bruja me dio alta rabia..👊🏻🙂ok no...

Espero les guste el capitulo...tarde mucho en actualizarlo pero aquí está.💖✨💚🍼🍭

#Min_Chiminnie🍒

🍼Dos Leoncitos y Un Conejito🍼[Zsww]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora