🍒4🍒

1.3K 195 24
                                    

Pastel, pastel, pastel mi papi compraba pastel..

¿Qué era un pastel?

Xiao Yun era cargado por su lindo papi Yi, quién tenía puesto el barbijo y había varios hombres a su alrededor, cuidándolos de cualquier fan loca.

-¿Cuál crees que sea mejor Xiao Yun? Chocolate, vainilla o fresa.-preguntó a su pequeño bebé quién vestía un lindo conjuntito verde envuelto en mantitas blancas.

Fesa, fesa..

El pequeño bebé balbuceó con pequeños "agus" causando que Yibo lo pegará más a su pecho de la emoción disfrutando del rico aroma a bebé de Xiao Yun.

-eres la cosita más tierna mí lindo bebé.—chilló

Por ti, hasta  Batman sería, papi

-Jo-Joven Wang ¿que llevará?.-la chica que atendía la pastelería interrumpió el dulce momento.

Como te atreves, estaba disfrutando el momento con mi papi plebeya.

-Ah, si.. porfavor uno de fresa para llevar.

Fesa, fesa para apaaaa...

¡Oh y recordó a su papá!, sintiendo un malestarcito en su pechito Xiao Yun soltó un pequeño gimoteo de tristeza, alertando a Yibo, quién meció a su dulce bebé de manera suave tratando de calmarlo.

-mi amor, ¿que pasó?.

Quiero a mí apaa, lo extraño muchooo..

No es que Xiao Yun sea un niño malo, solo extrañaba a su papá conejito, no lo había visto por dos días y su ausencia dejaba un huequito en su pechito.

-Yunnie tranquilo mi amor.-Yibo mecía a su bebé, tratando de que no lloré, pero no pudo evitarlo Xiao Yun se hecho a llorar como todo un bebé de cuatro meses.-amor porfavor, calma.

Yun soltó su llanto más fuerte, aunque tampoco le gustaba llorar y poner a su papi con un semblante triste por no saber que hacer, el realmente extrañaba a su apa Zhan.

Por otro lado Yibo no tuvó más opción que salir de la pastelería y dejar que uno de su personal recogiera su pedido, mientras el trataba de calmar a su pequeño.

-A-Yun..-ya en la camioneta su papi trataba de calmarlo con palmaditas en su espaldita, pero Yun no tenía planeado hacerlo.

Papi quiero a papá

Su papi trató de darle su biberón pero Yun aparto su carita negándose a tomarlo.¿Por qué su papi no entendía que extrañaba a papá?.

-¿cariño que es lo que tienes?.-la preocupación se apoderó de Yibo,su bebé no era de los que lloraba así. Los pensamientos negativos empezaron a llenar su mente, llenándolo de miedo e impotencia.

¿Y si se puso enfermito?, ¿Si le duele la pancita?, ¡Dios! Que mal padre era.

Papá quiero a mí apa Zhan..uguaa

-¿Xiao Zhan?.-el llanto de Xiao Yun bajo un poco al escuchar el nombre de su papá.-n-nose que pasa con Yun, e-el se pu-so a llorar de repente y no pu-puedo pararlo.

La voz de su papi parecía al borde del llanto.¡Oh papi!..

-ten-tengo miedo Zhan-Ge.-Yibo asintió a las indicaciones de Xiao Zhan, quién por celular, lo calmó y le ordenó llevar a Yun con su pediatra personal, que allí se encontrarían.

-lo siento amor, soy un mal padre.-abrazó más a su pequeño bebé dejando su celular de lado.

No llores papi,si lloras y-yo lloró mas..

Y otra vez el llanto de Yun aumento, preocupando a Yibo mucho más.








__________________________________

🍒Parte 1/2 🍒

¡Ah! Me compadezco de mi A-Yi...la desesperación que pasa por su dulce bebé.

#Min_Chiminnie🍒

🍼Dos Leoncitos y Un Conejito🍼[Zsww]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora