🍒10🍒

1.9K 197 64
                                    


Después de la escena de sus padres,Xiao Yun fue puesto en la cunita que su papi había pedido al hotel y como el bebé consentido que era Yun, se quedó dormido después de tomar nuevamente su lechita caliente y ser mimado por sus papás.Todo bien hasta ahí, Yun dormía tranquilo y sereno como el buen bebé que es,pero.....los quejidos de su papi lo despertó.

Papiiiiii...Apaaa,mí papi eta llorando..

Balbuceó Yun abriendo sus pequeños ojitos acostumbrandose al ambiente oscuro de la habitación.

-Has silencio b-baobei.—Uy, esa era la voz de su papá Zhan,se notaba rara como si hubiera corrido mucho.

¿Salieron a correr sin mí?

-a-ah,d-duele.—jadeó su papi,captando nuevamente la atención de Yun.

¡Papá!,no lastimes a mi papi le duele...

Xiao Yun realmente se estaba asustando por el ruido que hacían sus papás y los quejidos bajitos de su papi Yi.Estaba listo para preparar sus pequeñitos pulmones y ponerse a llorar para rescatar a su papi.

Te voy a salvar papi...espera un momento.

Xiao Yun tomo aire en su boquita dispuesto a llorar,pero detuvo sus intenciones al escuchar la cama moverse y a su papá conejito reírse bajito.

¿Que estaba pashandoo?,¿Porqué su papá conejito se reía? Y ¿Porqué su papi se quejaba?

-vamos Leoncito salta para mí..—Jadeó Xiao Zhan.

-¿A-Asi? Ah...—gimió lo más bajito Yibo.

-Asi amor,salta así mueve esas bonitas caderas..

Xiao Yun hizo un pucherito.

Ahhh seguro sus papás andaban jugando a saltar como los conejitos,bueno en si su papi Yi estaba saltando y seguro papá Zhan le estaba enseñando,ya que papá es un conejito y los conejitos saben saltar y su papi Yi era un leonshito y no sabía y por eso papá le estaba enseñando.

Pensó Yun sintiendo el sueñito calar por su cuerpito de bebé.

Bah deberían ser más callados,un bebé duerme con ellos,papis ruidosos

El pequeño bebé acomodó su cabecita en su pequeño cojín y siendo vencido por el dulce sueño se quedó dormido de nuevo.Ya se las cobraría a sus papás por haberse puesto a jugar a los conejitos cuando el estaba mimiendo.

Ya se las cobraría a sus papás por haberse puesto a jugar a los conejitos cuando el estaba mimiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y le decías a Papi Yi, salta, salta y supe que estaban jugando..Papá yo también quiero jugar a eso.Shiiii

Balbuceó Xiao Yun en pequeños "agus" para Zhan quién lo cargaba envuelto en una mantilla blanca muy suave, mientras se dirigían al aeropuerto en la camioneta de su papi Yi.

-si mí amor, yo también te quiero cariño.—respondió Zhan sonriendo hacia su bebé quién frunció su cejitas.

Ya papá no seas tonto,¿Puedo jugar con ustedes?

-¡Realmente te pasaste como se supone que cubriré estas marcas en mi cuello!.—la voz de su papi interrumpió la charla sería con su papá Zhan.Mostrando las marcas en su cuello su papi bajo su camisa blanca.

AH una araña le picó a mi papi Yi,¡Como se atreve!....tont...¡Uy!.—la atención de Xiao Yun recayó en la camisa de su papi.—Esperen,esperen....

-tomá cubrete con mi bufanda.—dijo su papá Zhan y Xiao Yun lloriqueo cuando su papi tomó la bufanda.

Oh no,Yun no perdería la oportunidad.

-¿Qué paso mi amor?.—preguntó Yibo al escuchar sus quejidos,tomando a su bebé de los brazos de Zhan lo apegó a su pecho.Olvidando la bufanda.

Bendito seas dios que estás ahí arriba,te debo sip.—pensó Yun aún lloriqueando mientras su papi lo mecía.

Pero en un instante el sonrojó se apoderó de las mejillas de Yibo y Zhan desvío la mirada avergonzado por la acción de su hijo,pues Xiao Yun con su boquita y sus manitos aún débiles peró hábiles logró apartar la camisa de su papi,haci llevando su pequeña boquita hasta el pezón rosita de Yibo, succionando felizmente mientras miraba tiernamente a su papi quién estaba más rojo que un tomate.

Soy el bebé más Feliz^^

Sonrió Yun.









_____________________________________

¡No mamen me sonroje al escribir este capítulo! Jajajajaj me encanta🤣💖💚 Xiao Yun todo un bebé inocente 😆✨💖

[Resubido]

#Min_Chiminnie🍒

🍼Dos Leoncitos y Un Conejito🍼[Zsww]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora