I

16 1 0
                                    

MIENTRAS TANTO EN W&W BUSINESS TRANSATLANTIC

Ser la cabeza de una empresa internacional con un gran capital es bastante cansado, tuve que comenzar con los tramites legales que se relacionaban con mi nuevo puesto  para no dejar ningún cabo suelto en el proceso de transferencia de la presidencia, además que tuve que darle un aviso escrito a mis padres sobre la decisión que había tomado sin dar muchos detalles del porqué lo había hecho, mi padre únicamente respondió con otro escrito donde hablaba de lo feliz que estaba de ver que por fin había tomado la decisión correcta y que en la empresa seguía con la línea familiar, mientras que mi madre prometió llamarme pronto.

Mi agenda el día de hoy era ir a cada una de las fabricas, locales y centros de trabajo que estuvieran a nombre de mi empresa para hacer un recuento de cosas que están hechas una mierda para comenzar a trabajar en ellos. Revisaba mi agenda cuando escuche que alguien tocaba la puerta de mi oficina.

-Buenos día señorita Windser- mi nueva asistente estaba parada frente a mi.

-No estaremos en la oficina hoy, toma tus cosas y te quiero afuera ya.

Carl es un hombre mayor, de cabello canoso con ciertas zonas castañas, mirada alegre y pacifica, era mi chófer principal pero por cuestiones de tiempo y mala organización no lo había podido ver en mucho tiempo. Tener un chófer, por más privilegiada que suene, me salvaba la vida la mayor parte del tiempo, podía trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento del día, además no era el único chófer que tenía ya que por la edad que tenía Carl no le permitía trabajar en ciertos horarios y contrate a alguien más joven y de confianza, Marck, quien estaba parado frente un hermoso Rolls-Royce Phantom negro con toques plateados usando un traje hecho a la medida de una de las mejores marcas de moda.

- Sabes muy bien cual es el estado de mi empresa y toda la mierda que hizo Joseph ¿no es así?- su mirada oscura me miró expectante asintiendo levemente- Tú misma me enviaste los estados reales y toda la información, y hay algo que no logro entender ¿cómo es que la empresa sigue funcionando?

- Señorita Windser, conozco su empresa como la palma de mi mano y, sin ser egocéntrica, puedo decir que tuve que hacer muchas cosas para evitar que hubiera una banca rota- solté una risa sarcástica.

- Me parece completamente desagradable que intentes mentirme en mi cara, no soy cualquier persona para que vengan a jugar conmigo.

- No puedo mentirle señorita Windser.

- Diremos que creo lo que tú dices, no me queda más que hacerlo ¿o si?, aunque si esto es cierto tengo que admitir que eres una jodida genio y no soy una persona que adule a los demás- me crucé de piernas- Pero habrás hecho un trabajo estupendo.

Tenía la mirada perdida, al igual que mi mente, parece que el tiempo es relativo, fuera del coche todo parece ir a una velocidad rápida sin permitirme descansar ni un segundo, había llegado a New York con una sola idea, quitarle el poder a Joseph, pero ahora que eso ya lo había hecho ¿qué más tendría que hacer? tenía mucho trabajo por delante y sigo sin tener ni una maldita idea de los cambios que tendría que hacer tanto en mi vida personal como laboral. Los rumores se esparcían con rapidez, aún no se daba el anuncio oficial sobre mi inicio en la presidencia pero  todos sabían que había corrido a Joseph del puesto, además he escuchado la manera en la que se referían a mi como "la bruja temperamental" un apodo que me gane en la industria de la moda, aunque en ese ámbito era la "bruja de la moda", y que había traspasado al ámbito empresarial.

Después de pasar la mayor parte del día fuera de la empresa tuvimos que regresar para seguir trabajando, teníamos muchas cosas por hacer, mucho sectores estaban esperando para tener una reunión conmigo para hablar sobre la reestructuración de la empresa y las nuevas estrategias que presentarían, y al revisar cada una de ellas me di cuenta de las personas tan inútiles e incompetentes que trabajaban en mi empresa, trabajo tras trabajo era una absoluta mierda que no me serviría para nada.

TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora