La hermosa flor.
Nos encontraremos en un árbol de cerezo en sima de una colina y en frente de ese árbol podemos ver a dos siluetas enfrente de una lapida de una chica que al parecer era la conocida de uno de ellos.
En ese momento una de las personas hablo.
Izuku: shoji porque estamos aquí?
Si, aquellas personas eran izuku midoriya y shoji mezo.
La razón del porque están en esta situación es por izuku, pues al parecer izuku a tenido problema en el ámbito amoroso.Shoji: izuku se que actual mente estás confundido en que es el amor.
Izuku: si, pero porque estamos en esta tumba.
Shoji: porqué te quiero presentar a alguien.
Izuku: a quien?
En eso shoji se arrodilla en frente de la tumba de la chica y coloca un ramo de flores.
Shoji: hola amor, te e traído tus flores favoritas y también te quiero presentar a un amigo, cariño el es izuku, izuku ella es azucena la flor de mi vida.
Izuku al darse cuenta de la situación solo dió una reverencia.
Izuku: es un gusto conocerla.
El peli-verde pudo notar que su amigo se quitó su característica máscara dejando ver su cara.
Shoji: perdón azucena, se que no te gusta verme con máscara pero no sé cómo reaccionaria izuku, recuerda que casi todos me temen después de verme.
Izuku: no me molesta después de todo ella te quiere así.
Shoji: gracias.
Izuku: shoji, ¿Porque estoy aquí?
Shoji: cariño izuku tiene problemas amorosos le ayudamos.
Obviamente no hubo respuesta, en cambio una brisa cálida recorrí el rostro de los jóvenes.
Shoji: ella dice que está de acuerdo.
Izuku: pero como me ayudarán?
Shoji: amigo tu problema es fácil, la razón por la que fracasas en el amor es porque te sientes menos o sientes que no mereces el amor.
Izuku: eso no es cierto.
Shoji: izuku te apuesto todo lo que quieras que cuando tuviste tu problema pensaste que era tu culpa ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
El monstro que te enamoro (Terminada)
Fanfictiona beses los pequeños detalles suelen traer un trasfondo lindo, grandioso o en este caso doloroso. y este es el caso del protagonista de esta historia pues en un mundo donde ay súper héroes un joven tomara está profesión, no por fama ni por dinero y...