Se descubre una mentira.
Estamos en el cuarto de una niña rubia dónde podemos ver cómo platicaba con su mejor amigo.
Azucena: gracias por venir a mi fiesta.
Shoji: de nada.
Azucena: oye shoji.
Shoji: que pasa?
Azucena: has pensado en el futuro?
Shoji: en que aspecto.
Azucena: ya sabes, las típicas cosa de ¿que quieres ser de grande? o ¿Que aras en el futuro?
El niño con tales preguntas solo se puso a pensar.
Shoji: no lo sé, talvez tenga un trabajo, me case y tenga hijos ¿Y tú?
Azucena: yo quiero ser reportera y documentalista.
Shoji: eso es genial.
Azucena: verdad que sí?
Shoji: sin duda.
Azucena: y porque no trabajas de héroe.
Shoji: no lo sé.
Azucena: y porque?
Shoji: verás en el lugar donde vivo no es bien vista a las personas con don de mutación y pienso que no sería aceptado por la gente.
Azucena: debe de ser duro eso.
Shoji: y lo es pero eso no me importa.
Azucena: y eso porque?
Shoji: porque tengo a la mejor amiga del mundo y si ella me acepta con esta apariencia el resto del mundo no importa.
Estás palabras sonrojaron a la niña.
Azucena: eres un idiota ¿lo sabías?.
Shoji; si.
Azucena: bueno antes de ir a dormir te quiero mostrar algo.
En eso azucena fue a sacar algo de un cajón de su ropero y regreso con su amigo peli-gris.
Azucena: antes de que veas esto, tienes que prometer que no le dirás a nadie sobre esto.
Shoji: lo juro.
Azucena: júralo con el corazón.
Shoji: lo juro con el corazón y el alma.
Azucena: okey.
En eso azucena le mostró un libro a el chico lo cual lo identificó como un álbum de fotos.
Azucena: este es mi libro de aventuras y recuerdos, en este álbum tengo mis descubrimientos del moustro del parque y cuando lo encuentre me tomaré una foto con el y lo pondré aquí.
Y esto será para alcanzar mi sueño de ser reportera y documentalista.Shoji: eso suena genial.
Azucena: y con tu ayuda lo voy a conseguir.
Shoji al ver la determinación de su amiga tomo una decisión tan importante que lo marcará de por vida.
Shoji: entonces ya lo decidí, yo seré un héroe un héroe que te ayude en tus metas e incluso yo solo aceptare entrevistas tuyas.
Azucena: lo prometes?
Shoji: con el corazón y el alma.
En eso el chico recibió un abrazo de parte de la chica.
Azucena: gracias.
Shoji: por ti lo que sea.
Y con ese abrazo paso el tiempo, exactamente 2 meses, 2 meses donde los dos amigos se volvieron más unidos y aunque azucena aún no se rinde con su meta del moustro del parque, shoji ya no lo soportaba ocultar está mentira, pero tenía miedo, miedo de que azucena lo odie, miedo de perder a su amiga, miedo de estar solo de nuevo.
Así que shoji solo espero que su amiga no se entere de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El monstro que te enamoro (Terminada)
Fanfictiona beses los pequeños detalles suelen traer un trasfondo lindo, grandioso o en este caso doloroso. y este es el caso del protagonista de esta historia pues en un mundo donde ay súper héroes un joven tomara está profesión, no por fama ni por dinero y...