cap 2.

134 18 3
                                    

Nueva amiga.

Por una extraña razón Shoji se dejó ver  ante la niña esperando lo que siempre a escudo mounstro.
Pero no escucho nada solo pudo notar que la niña de enfrente lo miraba muy analítica mente.

Niña; genial.

Shoji: que?

Niña: que esto será genial.

Shoji: a qué te refieres?

Niña:que a qué me refiero?, amigo mírate eres un poste andante y a simple vista se ve que eres fuerte.

El pobre niño no entendí nada.

Niña: con tu fuerza y mi inteligencia podremos capturar el mounstro.

Al escuchar estás palabras el niño se dió cuenta que ella no lo veía como un mounstro.

Niña: pero antes que nada me presento mi nombre es azucena Yamada, ¿Cuál es tu nombre?

Shoji: soy shoji mezo.

Azucena: shoji eh, lindo nombre entonces shoji te haré una pregunta.

Shoji:Cual?.

Azucena: bueno, ¿Listo de vivir una aventura con migo?

El chico al ver la sinceridad de sus palabras acepto a acompañarla en esa aventura de encontrá a un mounstro.

Shoji; claro.

Azucena: entonces a la aventura.

Shoji: su pongo.

Y así fue como shoji conoció a su primera amiga, y fue por el simple hecho de ser un monstruo.

Las horas pasaron y ya era hora de ir a casa.

Azucena: ya es hora de ir a casa.

Shoji: si.

Azucena: lastima que no pudimos encontrar al monstruo.

Shoji: sí que lastima.

Azucena: pero fue divertido y siento que estamos cerca de encontrarlo.

Shoji: si también yo.

Azucena: bueno me voy, ¿A qué hora nos vamos mañana?

Shoji: mañana?

Azucena: si, mañana no creerás que esto termino, tenemos que encontrar a ese monstruo.

Shoji: enserio quieres seguir con esto?

Azucena: claro, es divertido y más si tú estás.

Estás inocentes palabras sonrojaron a shoji.

Shoji: bueno que tal una hora después de clases o cuando terminemos la tarea.

Azucena: me parece bien.

Shoji: asta mañana.

Azucena: asta mañana.

En la casa de Shoji.

Nos encontramos en un cuarto de niño lleno de juguetes, figuras de acción, cómics y una consola de videos juegos.

Mente de shoji: hoy fue un día raro, y agradezco a Dios por eso.

Al día siguiente.

Podemos ver a Shoji esperando a su nueva amiga lo cual no tardo tanto.
Pues shoji pudo ver a su amiga desde lejos.

Azucena: !!OYE SHOJIIIIIIII YA LLEGUÉ!!

Shoji: hola.

En unos momentos azucena llegó con su amigo junto a una cámara fotográfica.

El monstro que te enamoro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora