cap. 7

71 11 4
                                    

Sentimientos en común.

Ya han pasado los años y la relación de shoji y azucena a mejorado, pues a sus trece años han compartido grandes momentos como amigos y aunque han tenido discusiones lo han logrado superar gracias al cariño que se tienen.
Y para el joven shoji este cariño se transformó en un nuevo sentimiento de amor hacia su amiga y esto lo preocupaba.

Mente de shoji: dios ahora que hago?

Las cosas no eran diferentes con azucena ya que ella también tenía sentimientos de amor hacia su amigo, amor que se dió cuenta gracias a todas las veces en que su amigo la apoyaba en sus juegos, metas y sueños.

Podemos ver a la rubia en su cama, abrazada al osito que shoji le regaló en su cumpleaños ya ase tiempo.

Azucena: o dios porque me pasa esto? Ahora cada vez que pienso en shoji me sonrojo completamente, y como no si es atento, cortes, amable y sobretodo apuesto .

En eso azucena agarro una almohada y ahogó un grito de colegiala enamorada.

Azucena: creo que necesito ayuda.

En eso entra la madre de azucena.

Komi: hola hija, ¿Cómo estás?

Azucena: mamá!! Genial, mamá necesito un consejo.

Komi: un consejo? Claro pero ¿De que?

Azucena: me da un poco de pena pero necesito un consejo de amor.

Al escuchar estás palabras la madre de azucena se puso un poco seria y se sentó alado de su hija.

Komi: hija dime una cosa.

Azucena asintió aunque estaba nerviosa.

Komi: cuando hablamos de amor, te refieres a shoji?

Está pregunta solo puso roja a azucena haciendo que la pobre chica se tapara la cara.

Komi: tranquila hija yo ya lo sabía.

Azucena: en serio?

Komi: por su puesto que si, ase años que me di cuenta.

Azucena: pero como?

Komi: recuerdas cuando te peleaste con shoji por el tema del mounstro?

Azucena: no me lo recuerdes, por esa tontería casi pierdo a mi amigo.

Komi: ese día yo me di cuenta del gran aprecio que se tienen ambos y cuando entraste en depreciación confirme que te habías enamorado de ese chico, de hecho me sorprende el tiempo que tardaste en darte cuenta.

Azucena: si tal vez, pero ahora ya no se que hacer con estos sentimientos.

Komi: aceptarlos, hija te diré un secreto yo en mi juventud casi pierdo a tu padre.

Azucena: en serio?

Komi: si, fue por una tonta pelea que yo provoque.

Azucena: que pasó?

Komi: cuando vivía en buenos aires conocí a tu padre en una universidad de ese lugar, cuando nos conocimos nos hicimos buenos amigos, un día el se me confesó lo cual yo lo rechace, pero eso no evito que fuéramos amigos, asta que llegó otra chica y poco a poco se fue distanciando de mi pero aún así el seguía siendo un buen amigo.

Azucena: y esa chica fue pareja de papá?

Komi: no, sola mente era una vieja amiga de el y solo querían mantenerse al día, lastima que no lo capte y discutí con el, acerca de cómo se alejaba de mí, de porque veía otras chicas y porque ya no me presta atención.

El monstro que te enamoro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora