Capítulo 1

488 65 46
                                    

Hola! Esta pequeña historia se le ocurrió a LysMeryMata y terminó siendo colaboración (en realidad yo como gobernada acepte hacer la historia con ella 😅) esperemos les guste, será una historia corta, de por lo menos unos diez capítulos, así que dejen su opinión.

Pd, cuando pongamos Gloria R, es la mamá de gloria Trevi, ya que se llaman igual.

EvilMery

_____________________________________


Gloria se encontraba en su casa, estaba terminadose de arreglar, traía puesto un vestido plateado con dorado y lentejuelas, obviamente muy su estilo, estaba dando los últimos retoques a su peinado, cuando entró su mamá.




GLORIA R- estas muy guapa hina

GLORIA- gracias mamá.

GLORIA R- porque estas nerviosa, solo vas a cantar.

GLORIA- no sólo haré eso mamá, haré algo más y estoy arriesgando mucho, espero todo salga bien.

GLORIA R- que estas tramando, nunca te había visto así.

GLORIA- ya lo sabrás, solo espero que me apoyes.

GLORIA R- siempre lo e hecho y nunca dejaré de hacerlo, eres mi hija y solo quiero verte feliz.

GLORIA- gracias mamá, sin tu apoyo, no hubiera llegado hasta aquí.

GLORIA R- con o sin el, lo hubieras conseguido, tu talento no se puede negar, pero anda ve que se te hará tarde.



Gloria tomó su bolso y se despidió de su madre, salió de la casa en donde ya la esperaba un coche, el cual lo había mandado la empresa, en cuanto llegó al lugar donde se haría la entrega de los premio, como si el destino la hubiera querido poner más nerviosa, vio a lo lejos a esa persona, a la cual no dejaba de pensar y soñar, a la que sin hacer méritos se había metido en su cabeza y en su corazón, esta al verla no dudó en ir hasta ella y abrazarla, las cámaras no perdieron oportunidad para captar el momento.

THALÍA- estas guapísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THALÍA- estas guapísima.

GLORIA- tu no te quedas atrás, estas que brillas.

THALÍA- jaja no exageres.

GLORIA- lista para ganar el premio.

THALÍA- no creo ganarlo, compito con las mejores.

GLORIA- tu confía y veras que ese premio lo tendrás en tus manos.



Thalía ya no pudo contestarle, ya que uno de los organizadores las interrumpió, ya que querían un par de fotos de ambas, ellas llevaban tres años de conocerse, eran muy buenas amigas, gracias a que sus disqueras eran compañeras, incluso se estaba hablando de un dueto, pero como Thalía estaba en grabaciones de la telenovela María Mercedes, no se había podido concretar.



SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADA (GloriaxThalia) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora