Capítulo 3

130 34 12
                                    

Hola! Si lo del capítulo anterior les dolió, pues esperen a leer más, porque quizá sigan sufriendo ante lo que se viene, les recordamos LysMeryMata y yo que esta historia será corta, así que estén atentos, lean, voten y comenten.

#EvilMery

______________________________________

Más De Seis Años Después

Después la ruptura de Gloria y Thalía, las revistas, programas y periódicos no hacían más que hablar de eso, algunos amarillistas incluso ponían a Gloria como la mala del cuento, decían mil y una cosas de ella, desde decir que le fue infiel a Thalia, hasta que solo estuvo con ella por fama e infinidad de mentiras más, Thalia estaba muy molesta por todo lo que se hablaba, pues Gloria estaba saliendo perjudicada y no quería eso, así que habló con la disquera y les advirtió que si querían que ella siguiera con esta farsa, buscarán la manera de que Gloria saliera limpia de cualquier chisme, la disquera no quería hacer nada, así que Thalia los amenazó con sacar todo a luz y ellos perderían millones por todos los contratos que les cancelarian, por lo que no tuvieron opción que aceptar, pero lo hicieron fue correr el rumor de que fue ella quien le fue infiel a Gloria y para ser esto más creíble, Thalia comenzó a salir con el empresario Tommy Mottola, este no tuvo problema en ayuda con la mentira, pues ellos eran amigos desde hace mucho.

Para Gloria fue un golpe muy fuerte el que saliera ese rumor y el que Thalia lo confirmara, pues incluso había dicho que su relación pasada había sido un gran error, Gloria estaba destrozada así que prefirió retirarse de todo al menos un tiempo y así lo hizo, con al apoyo de su madre y amigas, pues ni Andrea, ni Galilea la habían dejado sola, además gracias a eso se había reencontrado con Ana Gabriel, pues esta había pasado por alto similar hace mucho tiempo, poco más de un año después Gloria regreso con todo a la escena musical, sus canciones venían cargadas de desamor y coraje, pero gracias a eso su carrera se elevó a un gran nivel, poco a poco se estaba volviendo una de las cantantes más famosas, su dolor fue disminuyendo, más era algo que nunca olvidaría, los periodistas habían dejado de preguntarle por Thalía, ahora sólo hablaban de su carrera y trataban de averiguar sobre su vida amorosa, pero era algo que quizá jamás sabrían, pues Gloria no quería estar en boca de todos por ese tema, al menos no ahora.

La carrera de Thalía estaba estable, ya que muchos de sus fans la dejaron de apoyar por lo que se supone le hizo a Gloria, ya que ellos amaron su amistad y después su relación y que haya terminando de esa manera, no les agrado, además por culpa de la disquera y su propio dolor, no se enfocaba en su carrera al cien por ciento, apesar del gran éxito que tuvo con la trilogía de las Marías, sin contar que aún seguía metida en su "relación" con Tommy y el a ver se alejado de su familia, pues ellas se enojaron por la traición que le hizo a Gloria, su vida estaba estancada y lo peor es que no podía hacer nada, su disquera se había vuelto aún más famosa y no podía permitir que ellos dañaran a Gloria ahora que le estaba yendo muy bien.

SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADA (GloriaxThalia) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora