Capítulo 2

216 37 49
                                    

Hola! Como la otra historia ya le hemos concluido, es hora de que LysMeryMata y yo retomemos esta historia, recuerden que las actualizaciones serán algo lentas, pero seguras, así que esperamos les  guste, ahora a leer, votar y comentar.

#EvilMery

______________________________________

Gloria y Thalía salieron después de una sesión de besos, en realidad no querían hacerlo, pero no tenían opción, ya que para cerrar la noche de premios, Thalía junto a otros artistas contarían varios temas de telenovelas, normalmente lo hacían al principio, pero esta vez quisieron hacerlo al final, Gloria se sentó junto a Gali y Andy mientras miraban a todos cantar, nadie prestó atención a los de la disquera que se fueron atrás del escenario, así que una vez que Thalía término de cantar ambos la tomaron del brazo y la alejaron de todos.

XXX- ¿se puede saber que show fue ese? - claramente estaba molesto-.

THALÍA- ¿de qué hablas, Orlando?

ORLANDO- del ridículo que hiciste con Gloria, de ella se puede esperar lo que sea; pero no de ti.

XXX- tú tienes un prestigio que cuidar, vienes de una gran dinastía, no puedes hacer este tipo de cosas.

THALIA- a ver Hans, el que venga de una familia de renombre no dice que tenga que seguir sus reglas, yo soy muy diferente y haré lo que quiera.

HANS- pues nosotros manejamos tu carrera y más te vale terminar con esa mujer o tu carrera se acaba.

THALÍA- pues no lo haré, ustedes manejan mi carrera, más no mi vida.

ORLANDO- estas advertida y no es un juego.

Se fueron dejándola sola y pensativa, su carrera era importante, pero más importante era el amor que sentía por Gloria y ahora que sabía que el amor era recíproco, no pensaba dejarla, pues la amaba demasiado, dejó esa amenaza de lado y fue a buscarla, la encontró platicando con Gali y Andy, las cuatro se fueron a fiesta de los premios en donde se divirtieron hasta altas horas de la noche, al salir de ahí Gloria llevó a Thalía a su casa y dijo que al día siguiente iría verla, se despidieron con un beso y Gloria se fue a su casa, para ambas había sido una noche increíble.

 
 

Al día siguiente Gloria despertó feliz y eso lo noto su madre, así que pregunto el motivo de tal felicidad, Gloria le dijo que estaba feliz pues se le había declarado a Thalía y esta había dicho que si, obviamente doña Gloria dijo que la llevara, pues aunque ya la conocía, ahora tenía que hacerlo en plan suegra, Gloria río pues conocía a su madre y le dijo que esa misma tarde la llevaría, ya después con tiempo la presentaría ante su padre y hermanos, tras desayunar Gloria fue a la casa de Thalía, pero vaya sorpresa se llevo al ver que le abrió Laura.

SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADA (GloriaxThalia) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora