Capítulo 4

152 29 48
                                    

Hola! Aquí les traemos otro capítulo, el cual esperamos les guste y les recordamos que está historia solo tendrá diez capítulos, así que estamos casi a la mitad, sin mucho más que añadir, LysMeryMata  y yo los dejamos que lean, voten y comenten el capítulo.

#EvilMery

______________________________________

Después de pasar sus respectivos días separadas por estar con sus amigas y su trabajo, por fin las Verana estarían de nuevo juntas, la primera en llegar a su casa de México fue Ana Gabriel y enseguida se puso a cocinar, no es que lo hiciera muy seguido, pero le encantaba cocinarle a Vero su comida favorita, una vez estuvo lista fue a ver un poco de televisión, en eso vio entrar a Vero, quien aventó su maleta y se tiró con ella al sofá poniendo su cabeza en las pierna de Ana.



ANA GABRIEL – ¿estás bien?

VERONICA – no mucho, estoy muy frustrada por culpa de Thalía.

ANA GABRIEL– ¿sigue montada en su macho?

VERONICA – si, cada que la veo es lo mismo y te juro que la quiero mucho, pero a veces me dan ganas de darle un par de cachetadas, amarrarla y llevarla con Gloria para que hable con ella y por fin sean felices.

ANA GABRIEL – pero no podemos hacerlo, prometimos no meternos en eso, Thalía tomo su decisión y ahora debe vivir con eso.

VERONICA-  lo sé, pero si la situación sigue así, tendré que romper mi promesa, Ana. No puedo seguir viéndola así, tú y yo sabemos que Gloria está igual, solo que ella es demasiado fuerte y no lo muestra del todo.

ANA GABRIEL – esta bien, esperaremos y si no hace nada, trataremos de intervenir y esperemos funcione.

VERONICA– si no funciona, al menos Thalia podrá vivir más tranquila y no así, porque la verdad temo que llegue hacer algo.

ANA GABRIEL – ¿de verdad crees que sea capaz?

VERONICA – ve a verla uno de estos días y me dirás.

ANA GABRIEL– bueno, dejemos eso de lado por ahora, vamos a comer que aún está caliente.

VERONICA – vamos que muero de hambre.

ANA GABRIEL – tú siempre mueres de hambre.

VERONICA – no tengo la culpa que adore tu comida.



Vero le dio un beso y se fue corriendo a la cocina mientras Ana negaba con la cabeza, le gustaba mucho la manera de ser de Vero y eso hacía que la amara casa vez más, se fue detrás de ella porque conociéndola se serviría más de lo debido y después andaba con dolor de estómago por comer de más. Pasaron cerca de cuatro meses y las nominaciones a los Grammy Latino fueron anunciadas, siendo Thalía y Gloria nominadas a mejor álbum del año, sus representantes les anunciaron su nominación, más no les dieron los nombres de sus contrincantes, solo les informaron eso y que debían asistir a la premiación que sería en Los Ángeles, California.


Gloria estaba feliz por su nominación y le dijo a Mon que la acompañará a la premiación, está aceptó gustosa pues le encantaba estar con Gloria y apoyarla en todo, la amaba demasiado y haría cualquier cosa por ella y verla feliz, algo que sabía no era del todo así, por más bien y fuerte que se mostrará, sabía que aún no superaba el tema de Thalía del todo, además de que los medios a veces no ayudaban mucho, pues aunque no quisiera saber nada de ella, las revistas y programas de chismes siempre hablan de ella, pero mientras pudiera estaría a su lado para todo.

SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADA (GloriaxThalia) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora