Capítulo 5

164 28 32
                                    

Hola! Queridos caballeros negros aquí está otro de está historia, LysMeryMata  y yo esperamos que les guste el capítulo den su opinión de lo que pasa y puede pasar más adelante, además de darles gracias por la paciencia, ahora lean voten y comenten.

#EvilMery

______________________________________

Momentos antes de la entrega de premios, Verónica y Ana Gabriel ya estaban decididas hacer algo por Thalía, así que Verónica fue al hotel donde se estaban quedando Gloria y Mon, le mando un mensaje a Mon pidiéndole hablar a solas y que Gloria no se diera cuenta, así que quedaron de verse en el café que estaba frente al hotel, como Gloria no estaba en la habitación ya que estaba ensayando, aprovecho para salirse e ir a la cafetería, al entrar diviso a Vero en una de las mesas más alejadas y fue hasta ella.

MON- ¿qué pasa?

VERONICA - mira, sé que quieres demasiado a Gloria, pero ya no puedo seguir viendo a Thalia así, necesito que me ayudes a que ellas hablen.

MON- está bien, quiero a Gloria y lo que más deseo es su felicidad y se que realmente no lo es, ella no a dejado de amar a Thalia y ha sufrido demasiado por su culpa, aunque entiendo su situación no estoy de acuerdo con la decisión que tome, así que te digo, si después de hablar Gloria no quiere saber más de Thalía, me vas a prometer que ya se dejará ese tema.

VERONICA - te lo prometo, pero ambas necesitar hablar y aclarar todo, se que Gloria es quien tiene la última palabra, pero no quiero que Thalia se siga atormentando con eso.

MON- muy bien, ¿qué haremos para que hablen?

 



Vero comenzó a contarle el plan que tenían ella y Ana, aunque está en si no haría nada, pues las más indicadas para hacer algo eran ellas, una vez terminaron de acordar el plan, Mon le dijo que se iría antes de que llegara Gloria y preguntará donde estaba, así que salió y regreso al hotel, mientras que Vero hacía lo mismo, solo que ella iba a la casa que ella y Ana tenían ahí.

 



Presente

GLORIA- responde, Thalia, ¿tan poco me conoces?

THALIA- amm, yo. - en eso Mon salió detrás de Gloria -.

MON- yo las dejo para que hablen y tú. - señalo a Thalia - arregla las cosas, porque esta es la única oportunidad que te doy.

THALIA- pero ¿porque lo haces? Si eres su pareja.

MON- tu idiotez e inseguridad no te dejo ver más allá de tus ojos, Gloria y yo no estamos juntas, somos amigas, casi hermanas, si viste todas esas muestras de cariño, solo fueron eso, cariño, no te voy a negar que yo quería con ella, pero por más daño que le hiciste ella jamás dejo de amarte, así que solo me propuse cuidarla y ayudarle a ser feliz y eso es lo que estoy haciendo, ahora aprovecha está oportunidad, cariño estaré haya afuera, cualquier cosa avísame, ¿está bien? Y perdona por traerte aquí con mentiras.

GLORIA - ahora sé porque lo hiciste y te lo agradezco.

Mon le dio un pico a Gloria, sin importar lo que sintiera Thalia, sabía que era la última vez que lo haría y en cierta forma se sentía bien, pues aunque su novia sabía del porque lo hacía, no podía evitar sentirse mal cada vez que le daba un piquito a Gloria, una vez que Mon salió del camerino y cerro la puerta, Gloria regreso a su postura inicial y mirando fríamente a Thalia, quien no sabía que hacer o decir, para sorpresa de Thalía, Gloria se acercó y le dio una cachetada, Thalia pudo sentir en ese golpe todo el dolor que está estaba sintiendo.
 
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADA (GloriaxThalia) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora