💢 Infidelidad 💢

511 40 10
                                    

_Tenten_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Tenten_

*Toca el timbre*

Sakura: por fin llagas Tenten- le dice la pelirrosa con una expresión de alegría en su rostro- bueno pasa.

Tenten: si gracias...

La reunión fue bastante linda, pero en un punto todo se salió de control, ya todas estábamos bastantes bebidas y...

No sabía lo que estaba haciendo ni el por qué se sintió tan bien.

Pero en algún punto ya estaba en la abitacion de invitados, y con Temari...

En ese momento olvide por completo a neji solo estaba ella y yo no me importaba si estaba mal lo que estaba haciendo, ya que se sentía demasiado bien...

Pero todo ésto es por el alcohol nada más que eso...

Pero todo ésto es por el alcohol nada más que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Sakura_

Donde estará tenten y Temari?

Sakura: ahora vuelvo voy a buscar a Temari y tenten

Hinata: si está bien amor

Sakura: cuidas a las demás sobretodo a Ino que es la mas bebida...

Ino: wooow!!! Nunca pensé que se sintiera genial estar ebria!!

Konan: yo creo que ya no deberías tomar Ino...

La llevaré a su casa después, en ese estado no puede irse..

Cómo sea talvez las chicas estén en el cuarto de invitados, talvez y estén durmiendo, voy a ver...

*Se dirige a la abitacion*

Sakura: que carajos!?

Sakura: que carajos!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narrador_

La pelirrosa estaba en la puerta de la abitacion, con una expresión de trajame tierra...

En ese momento daría todo por aver tocado la puerta

Ya que la chica de chongitos ( moños o como sea que le digan en su país jajaja) estaba debajo de la pelirrubia, estando simi desnuda

Las tres chicas hay estaban paralizadas, hasta se les bajó todo el alcohol...

La pelirrosa lo primero que pensó en hacer, fue correr a la sala donde estaba su teléfono, ella era bastante sinsera y no iba a permitir que las dos chicas le hicieran una jugada a los chicos que mas las querían

Cuando las chicas vieron que sakura salió del cuarto tan rápido, Temari se levantó para seguirla

Sakura: hinata donde esta mi teléfono!!! - gritaba la pelirosa desde el pasillo dirigiéndose hacia ella-

Hinata: aquí toma- le estiede el teléfono- ¿ Por qué? ¿Que pasa?

Sakura: lo que pasa esque estan engañando a tu primo...

Sakura lo mas rápido que pudo marco a los dos chicos al mismo tiempo.

Pero en esa habitación todas se quedaron de piedra, a todas se les bajó la bebida, sobretodo la chica de ojos lila claro

En ese momento las otras dos chicas llegaron a la sala con una expresión de susto

Temari: espera Sakura hablemos!!

Pero ya era tarde la pelirosa ya estaba en la llamada y del otro lado se escuchó...

Shikamaru: hablar? Que pasa hay Temari?

Sakura: lo siento - le susurro la pelirrosa a la rubia- shikamaru, neji, Tenten y Temari los estan engañando, no se si fue por el alcohol, o ya lo hacían hacé tiempo pero las incontre en...

Shikamaru: está bien ya para Sakura...

Neji: Tenten?...

Tenten: neji perdón te juro que no volverá a pasar por favor, ya mismo voy a la-....

La de chongitos no puedo terminar de hablar, ya que gustó la ojos lila le dió una cachetada...

Hinata: que carajos le vas a explicar!? Me dices que fue por el alcohol y te juro que está vez será el puño!!!! MAlDITA ZORRA!!!

Sakura: amor espera tranquila tampoco te pongas haci

Hinata: mi primo es un excelente hombre al igual que Shikamaru!!! Que les pasó por la cabeza cuando hicieron esa barbaridad!!!

Todos en la sala estaban callados tenten estaba llorando, y la ojos lila deberdad que estaba enojada, nadie la abia visto así tenía una mirada llena de rabia incluso podías notar venas al rededor de sus ojos

Los dos chicos tras el teléfono También estaban impresionados por los gritos de la ojos lila.

Y al mismo tiempo colgaron la llamada para dirigirse a la casa de la pelirrosa, uno de ellos estaba llorando, pero no podía dejarlo así, y el otro estaba enojado, y solo quería una explicación... Ya que el pensaba que no solo fue el alcohol...

 Ya que el pensaba que no solo fue el alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
_Un amor ilegal_ 🍁Shikaneji🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora