_Narrador_
Los días pasaron mientras que Neji estaba en el hospital un maestro lo sustituyó, mientras que en el hospital ibán ciertas personas a visitarlo.
La familia Haruno Hyuga, que aunque los pequeños no conocían a Neji no les gustó para nada que estuviera en esa situación su tío, el único que tenían, sobretodo a la pequeña Atena que siempre lloraba en las visitas.
Lugo estaba Itachi Uchiha, que siempre iba a decile lo que estaba pasando en la escuela, y sobretodo a decirle que su remplazo era un tonto y que no le llegaba ni a los talones a Neji, cosa que lo divertía un poco.
También en algunas ocasiones iba Tenten pero Neji se negaba a verla, además de que Hinata no quería que se acercara a su primo.
Y después estaba Shikamaru Nara, quien solo se aparecía en las mañanas en el hospital y lo único que hacía era dejar un jirasol en el garrón que estaba sobre la mesa a lado de su cama.
En todo ese lapso de tiempo, shikamaru se estaba separado de Temari, mientras ella se acercaba cada vez más a Tenten.
_En el hospital_
Hinata: bueno Neji ya e empacado todas tus cosas ahora ire a firmar los papeles de salida
Neji: okey está bien
Sakura: yo iré por una silla de ruedas niños cuidan a su tío
Memory: claro mamá
*Salen de la habitación*
Memory: tío, vas a quedarte en nuestra casa?
Neji: si por un cierto tiempo solamente
Atena: sí!! Que bien -abraza a Neji-
ESTÁS LEYENDO
_Un amor ilegal_ 🍁Shikaneji🍁
RomanceUn profesor apenas graduado, y un estudiante, mientras que el profesor se enamora de su estudiante... El destino les tiene preparado algo más "separar los" ¿Se volverán a encontrar?