_Narrador_
El chico que estaba en la cama logro escuchar cada palabra que el de coleta le decía, se sentía desorientado pero se dió cuenta de que efectivamente el lo quería, debía aceptar que tratará de enamorarlo?, De todas maneras el ya no quería estar con Tenten y si el dijo eso es por qué el tampoco quiere estar con Temari.
Neji ya sentía algo por el de coleta, no pasaría nada si deja que el le siga enamorado, así que si le daría la oportunidad de hacer que se enamore de el.
Fue difícil para el de cabello cafe se sentía cansado y adolorido pensó que las palabras no saldrían de su boca, pero finalmente puedo hacerlo y artículo una palabra en un susurro difícil de descifrar, pero el de coleta lo entiendo perfectamente.
Neji: te dejo...
Shikamaru: que!?
El de coleta de sobresaltó por saber que Neji ya estaba despierto, pero sobretodo por la respuesta que le dió, podría intentar tener algo con el eso iva a hacer genial.
Gusto en ése momento entro la ojos lila con lágrimas en sus ojos, dandole a enteder que era su turno de estar con su primo.
El de coleta se levantó de la silla y salió del cuarto dejando a la ojos lila, con la cabeza echa un lío, por lo que mensiono el de la marca en la frente, pero primero debería ir a su casa para hablar con Temari.
Gusto para salir del hospital el de coleta se tropezó con alguien, y nada más y menos que con Itachi Uchiha, quien se enteró de que el de marca en la frente estaba en el hospital, por konan quien le dijo por qué tardo tanto en llegar a la casa.
Shikamaru: y tú qué haces aquí?
Itachi: éso mismo pregunto yo, por qué estas aquí Nara
Shikamaru: por qué yo estuve en el accidente
Itachi: como sea quitate, que debo verlo
El de maracs en los ojos empujó al de coleta y se dirigió al vestíbulo para preguntar en qué abitacion estába el Hyuga, espero a que la ojos lila y Lee pasarán a verlo, para después el pasar y saber cómo estaba
ESTÁS LEYENDO
_Un amor ilegal_ 🍁Shikaneji🍁
RomanceUn profesor apenas graduado, y un estudiante, mientras que el profesor se enamora de su estudiante... El destino les tiene preparado algo más "separar los" ¿Se volverán a encontrar?