_Shikamaru_
Ino: entonces si te divorciaras eh...
Shikamaru: si
Ino: y ya levantaste la demanda de divorcio?
Shikamaru: si ayer le levanté
Ino: y que piensas hacer con Shikadai?
Shikamaru: talvez haremos custodia compartida...
Ino: y ya sabes que haras con tu supuesto amor con Neji Hyuga?
Shikamaru: no me lo mensiones, ni siquiera puede visitarlo...
Ino: entonces para que eran los jirasoles?
Shikamaru: se los dejaba antes de que despertara
Ino: pues es mejor que empieces a pensar que le vas a decir, por qué muy pronto estara recuperando y va a regresar
Shikamaru: bueno, pero Sai ya regreso?
Ino: no cambies el tema Shikamaru Nara
Shikamaru: pues no sé qué voy a hacer, ya contenta?
Ino: pues yo que tú empezaba a pensar que voy a hacer
Shikamaru: si lo are, pero ya dejemos eso si?
Ino: si, y respondiendo tú otra pregunta, si Sai ya regreso
Naruto: shikamaru!!! Es cierto que te vas a divorciar!?
Shikamaru: que fastidio, de dónde te enteraste?
Naruto: Gaara, pero por qué te vas a divorciar?
Shikamaru: está bien te diré
*Después de decirle*
Naruto: ya veo, lo siento...
Shikamaru: bueno ya es hora de salir.
Sai: Ino por aquí!
Ino: Sai, amor!!!
Me alegra que Sai regresara, Ino estába bastante triste, lo necesita bastante...
_Narrador_
Después de esa conversación, pasó una semana y shikamaru ya se había divorciado de Temari, la custodia de Shikadai quedó de tal manera en la que una semana estaba con Temari y otra con Shikamaru, y como a todo niño le afecto que sus padres se divorciaran, pero quería que sus padres estuvieran feliz con quién ellos quisieran.
A Neji le quitaron el lleso y regreso a su casa, incontrandose con Tenten, que seguía viviendo hay, y tras una discusión Neji logro hacer que está dejará su casa.
Después de eso Neji seguía sin ir a trabajar, y llegó la boda de su mejor amigo, en la que Neji estaba con un montón de sentimientos, ya que se sentía feliz por ver a su amigo tan feliz estando con la persona que más quería en el mundo.
Pero a la vez se sentía triste ya que recordó que le quería pedir matrimonio a Tenten al igual que incontro el anillo.
Al regresar de la boda de Lee, Neji decidió vender el anillo.
Pero desde ese momento todo empezará a cambiar en la vida de nuestros dos protagonista empezarán a dar un giro haciendo que todo cambie, Neji y Shikamaru podrán estar juntos, ¿Shikamaru podrá enamorar a Neji? ¿Neji olvidará por completo su vida con Tenten?
Empieza una nueva aventura entre éstos chicos, ¿ Quieres seguir viendo que pasará con ellos?
Un amor ilegal segunda parte próxima mente...
וDejame enamorarte•×
ESTÁS LEYENDO
_Un amor ilegal_ 🍁Shikaneji🍁
RomanceUn profesor apenas graduado, y un estudiante, mientras que el profesor se enamora de su estudiante... El destino les tiene preparado algo más "separar los" ¿Se volverán a encontrar?