25 De Agosto De 1974
Narra Adhara:
Me encontraba arreglando mi cuarto cuando suena el timbre de mi casa, nadie fue a atender a aquella persona que estaba en la puerta así que tuve que ir yo, solo que al abrirla me encontré con un chico
Adhara: Quien eres tu? -Pregunte curiosa mirando al chico-
X: Oh soy James, James Potter sabes si se encuentra Lily Evans? -para que la necesitas? -le pregunté curiosa ya que pues no sabía quién era el-
James: Oh es que la quería invi...-mi madre interrumpió al chico diciendo-Adhara querida quien es? -grito desde la cocina-.
Adhara: Un tal James Potter, dice que busca a Lily -le grite a mi madre para que viniera a ver-.
Luego mi madre llegó para ver al chico porque Lily nunca nos había hablado sobre él
Mamá: Oh eres compañero de Lily? O me equivocó?-oh si soy su compañero, pero quería invitarla a salir- dijo James algo nervioso-.
Mi madre y yo nos miramos por un momento porque sabíamos que Lily salió pero en realidad salió para verse con un "amigo" así le decía yo a Lily
Mamá: Ammm, lo siento pero Lily ahorita no se encuentra, pero te gustaría pasar?, se ve que vienes cansado te daré algo de tomar- le dijo mi madre amablemente-.
El chico pensó un momento si entrar no hasta que mi madre le insistió y terminó por entrar a la casa, nos sentamos en el sillón y mi madre fue por algo de tomar y lo comenzó a interrogar típico de mamá cuando un chico viene...
Narra James:
Hoy decidí ahora si ir a casa de Lily a pedirle una cita y no aceptare un no por respuesta entonces bajo para irme pero mi madre me detuvo antes de abrir la puerta
Euphemia: A donde tan arreglado hijo?-me preguntó con cierta confusión-pues a casa de Lily mamá-le contesté con una sosnrisa- Lily? la que siempre te rechaza?-me dijo en tono de burla-.
James: Mamá ya hablamos de esto no hay necesidad de que te sigas burlando de mi-le dije molesto-no me burlo de ti hijo es sólo que.. Lily no es la única pelirroja que existe en el mundo tal vez ella no es la indicada-me contestó con sinceridad-.
James: Yo se que ella es la indicada mamá ahora si me disculpas ya me voy porque se me hace tarde- le dije algo molestó debido a su comentario me despedi de ella y me fui-.
Euphemia: Ay por Merlín ojalá este chico se diera cuenta que existen más pelirrojas o bueno más chicas...
Salí de mi casa para ir a la de Lily según Sirius su casa está cómo a 3 cuadras de la de él, ojalá llegue a tiempo
Al fin llegue a casa de Lily espero que no haya salido, toqué el timbre de la casa y al abrirse salió una chica parecida a Lily pero ella tenía ojos verdes y para ser sincero es muy linda, pero ahorita sólo vengo por Lily
X: Quien Eres Tu? -me preguntó la chica-.
James: Oh Soy James, James Potter sabes si se encuentra Lily Evans? -le pregunté amablemente-.
....
X: Bueno no me presente soy Imelda Evans (alaro que no se cómo se llama la mamá de Lily así que yo le inventé el nombre también así le haré con el Papa)- me dice la señora con una sonrisa-.
James: un gusto yo soy James Potter -le respondí el saludo- y ella es mi hija- señaló a la chica- Adhara Evans- me extendió la mano en forma de saludo el cuál respondí-.
ESTÁS LEYENDO
Quién Es En Realidad Adhara Evans? |James Potter|
ФанфикAdhara Evans, ella era la típica chica que nunca se enamoraba o se ponía a llorar por chicos, pero lo que ella no sabía era que el amor de su vida sería un Gryffindor, pero eso no es todo Adhara será transferida de Beauxbatons a Hogwarts y ahí descu...