POV James
Sirius ya nos dijo la broma, nos vamos a infiltrar en la sala común de Slytherin y después pasará lo mejor
James: si funcionará canuto? -le dije a Sirius dudando- claro que funcionará, nuestras bromas nunca fallan -dijo seguro- algunas eh Sirius -le respondió Remus riendo- bueno mejor empezamos, listos para tomarse la poción multijugos? -nos preguntó Peter- dicen que sabe y huele horrible, así que mejor tapense la nariz -nos aviso Remus y después de eso nos tomamos la poción y si que sabía horrible y luego fuimos a la sala común de Slytherin-.
Cuando llegamos nos recibió Adhara, sinceramente tengo miedo ya que ella descubre todo
POV Adhara
Adhara: hola chicos pensé que no vendrían -les pregunté ya que según nos vendrían- no nos perderíamos está fiesta -dijo Tom (James)- tu voz suena diferente Tom, bueno mejor entren.
Narra la disque escritora de fanfics (yo JSKJSKS):
Los merodeadores entraron a la fiesta e iniciaron su plan, su broma no tardaría mucho y decidieron estar un rato en la fiesta para luego hacerla
Sirius: ya pasaron 3 horas desde que llegamos será mejor que la hagamos ya, estoy apuntó de hacerme Sirius de nuevo -dijo el pelinegro- bueno ya vamos que yo también estoy igual que Sirius -dijo James-.
En eso los merodeadores fueron y con algo de magia abrieron las ventanas de la sala común, está ya estaba empezando a llenarse de agua.
POV Adhara
La sala común se esta inundando, todos sacamos rápido a los invitados e intentamos hacer que el agua parará pero era casi imposible
Adhara: windows reparus (disque dice ventana JSKJSKS) -en eso las ventanas se arreglaron y fuimos rápido con Dumbledore- no puedo creer lo que pasó -dijo Reg enojado-.
Fuimos con Dumbledore y le avisamos de lo sucedido
Dumbledore: por Merlín!, por qué vienen empapados de agua? -nos preguntó a los chicos y a mi- profesor alguien abrió las ventanas de nuestra sala común-dijo Lucius enojado- y puedo saber cómo sucedió? -preguntó- bueno hicimos una fiesta profesor, pero nadie sería capaz de hacer eso, a menos que...dioss ya se quienes fueron! -dije y todos me prestaron atención-.
Dumbledore: díganos señorita Evans -dijo el profesor y seguí hablando- fueron los merodeadores, estoy segurisima de que ellos fueron, no los invitamos a la fiesta, a lo mejor se enojaron e hicieron eso -dije enojada- pero eso no debe quedarse así.
Me despedi de Dumbledore y me fui a la sala común con los chicos, sinceramente sabía que fueron ellos, cómo no los invitamos pero teníamos la razón para no hacerlo
Cissy: en serio sigo sin creer lo que pasó, todo esta mojado, nuestras habitaciones y nuestras cosas -dijo frustrada- encontraremos la forma de secar todo pero necesitaremos mucha ayuda -le respondí a Cissy y fuimos a buscar a más alumnos- está vez si se pasaron
Andy: oigan todos! -gritó y todos los Slytherin voltearon- chicos tenemos que hacer esto en entre todos, es nuestra casa y necesitamos mucha ayuda, ya después los que hicieron esto pagarán las consecuencias -dije yo y todos empezaron a secar la sala común y las habitaciones-.
Pasaron casi 4 horas y no faltaba mucho para que todo estuviera seco, sinceramente si no hubieramos tenido ayuda tal vez hubieran pasado más de 5 horas
Lucius: y sólo faltan los sillones -dijo y los secamos- ya está, otra vez seca ahora vamos a dormir un rato y luego nos vemos en el G.C -dijo Lucius y todos nos fuimos a descansar-.
ESTÁS LEYENDO
Quién Es En Realidad Adhara Evans? |James Potter|
FanfictionAdhara Evans, ella era la típica chica que nunca se enamoraba o se ponía a llorar por chicos, pero lo que ella no sabía era que el amor de su vida sería un Gryffindor, pero eso no es todo Adhara será transferida de Beauxbatons a Hogwarts y ahí descu...