Hola mis hermosas ladies, después de un buen resto les traigo la 2da entrega de este fanfic, les pregunto mis queridas almas ¿Quisieran conocer a la madre de Sebastián?... Les pregunto que esta algo prometedor e interesante, en fin vamos a ver como se desenvuelven los hechos en este fic. Bueno ya sin mas... Por el momento las dejo con este capítulo, espero lo disfruten.
Cap 2: Miedos Y Confecciones.
Mientras Adrián estaba a solas con Ciel en el estudió revisándolo y descartando cosas sobre la salud del joven demoniaco, Grell y Sebastián se encontraba platicando bastante intrigados sobre algunos temas, temas que más adelante en la historia tendrían que salir, así como pueden ser o no desconcertantes. La plática que sostenían shinigami y demonio se ponía muy tensa ya que Grell estaba insistente.
-Sebastián... Yo se que le tienes resentimiento a tu madre, pero realmente no sabes que paso y el porqué se tuvo que ir... O que le hizo mi madre... Sabes a la perfección que la mitad de mi naturaleza es demoniaca... ¿Cuando has visto otro shinigami con dentadura de tiburón?... Ni a mi padre verdad... Vamos Sebastián no seas necio, tu y yo estamos prácticamente emparentados a mas de una forma... Recuerda ese linaje que está en Ciel, un día tendrá que saberlo y Adrián tendrá que recordarlo aunque haya quitado ese pasado de su propio cinematic record... Pero ese no es el punto demonio necio, si quieres un bebé, no te queda más que llamarla, o dime... ¿Tengo que hacerlo yo?...- Grell ya estaba un tanto alterado, realmente tener secretos a estas alturas no le parecía bien, pero no era exactamente quien... incluso el no le había dicho a su platinado la identidad de su madre, solo lo que está en los registros, que era una demonia peligrosa, pero eso sería tema para otra ocasión.
-Grell, eso ya lo sé, sé que no debo ponerme necio... No debería... Pero hasta yo tengo miedos y resentimientos, mi madre me tuvo que dejar de la nada... Y mi padre solo se empecinó en querer matar a la tuya... Quien iba a pesar que después de tantos siglos nos fuéramos a conocer y que nuestro pasado estaría conectado, si ya sé que eres mitad demonio, no me lo recuerdes... Pero vamos entiende que no sé que puedo hacer en este momento mientras más recuerdo más miedo tengo de llamarla o verla, no sé cómo vaya a reaccionar, ya que sabes que un demonio tiene que tener sus recuerdos perdidos al ser contratista... Pero te daré la razón Grell la buscare... Aunque el orgulloso de mi esposo no quiera... - Hablaba completamente cansado y frustrado el demoniaco de mirar rubí mientras sonreía un tanto desanimado a lo que el pelirrojo le abrazo a forma de consuelo, momentos después se calmaron y siguieron hablando mientras los sirvientes jugaban con los pequeños de Adrián y Grell así como la hija de Bard y Meyrin, mientras en el estudio Adrián le daba buenas y malas noticias a Ciel. Además de que el demoniaco menor se enteraría de algo que nunca creyó posible... Pero al parecer ya era justo y necesario que se enterara.
-Ciel... Esto no es fácil para mi, pero creo que será necesario buscar a la madre de Sebastián, el porqué de esto, es simple, ella es la mejor médico infernal... Te confesare, yo me paso leyendo cada registro de la biblioteca shinigami inglesa, me los sé de memoria, por lo tanto puedo saber en mi memoria quien es ella, pero... Además de que si es quien creo que fue hace muchos siglos... Esto será irónico... Pero no te puedo adelantarte nada, solo que bueno espero no me odies, sabes que yo tenía lazos con tu padre como informante, además de que te conocí de bebé antes de eso conocí a su antecesora... Tu abuela Claudia Phantomhive, ella fue la original perro guardián de la difunta reina, que si no fuera por ella, sus estúpidas misiones y deseos mi amada Claudia estaría viva... Que Grell me perdone... Pero mis gemelos no son mis primeros hijos... Ciel esto es muy difícil para mí... Yo sostuve una relación con tú abuela... Y tú padre Vincent así como tu tía Francés... Son hijos míos, porque crees que a pesar de estar casada ella no usaba su nombre de casada ella nació y murió como Phantomhive... Ciel, en otras palabras tú vendrías siendo mi nieto...- Sin duda el decirle todo esto a Ciel al fin era doloroso para Adrián... Muy doloroso, esta sería la mayor y principal razón por la cual el perdió la cordura hace tanto tiempo así como quiso arrancarse o suspender esa parte de su cinematic record, además sus cicatrices eran el recuerdo constante de la pelea en donde se arriesgó a muerte por Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño, Un Deseo, Una Eternidad
Fanfiction[Advertencia: Yaoi, Lemon, OoC, M-Preg] Han pasado 10 años desde que Ciel y Sebastián lograran su felicidad en pareja compartiendo la eternidad como demonios, más sin embargo, ahora desean tener con ellos el fruto de ese demoniaco amor, aqui veremos...