Eh hecho una votación y la mayoría ha dicho que si uwu (Tamnien para compensarles ya que me eh perdido un chingo alm)
Ojo que capitulo será más
Disfruten su cap uwu Vengo inspirada_____________________________________
Sigue narrando Zenitsu
Estaba viendo la puerta siendo abierta, en ese momento quería que la tierra me tragué, temble al ver a uno de los amigos de mi abuelo, suele ayudarlo en su negocio ya que aparte de dar clase de Artes marciales trabaja vendiendo amuletos entre otras cosas más.-- K-Kaigaku... - estaba temblando, pues para desgracia mía el era un maldito Alfa-
-- Zenitsu? No pensé verte por aquí, venía a buscar al maestro Shinazugawa
-- Y-Yo... ya me iba solo vine a ver mi bolso y me retiro...
Camino lento agachado mi cabeza... trate de controlar mi miedo, al sentir temor o angustia por lo general los omegas sueltan más feromonas peor aún cuando están por comenzar un celo, asi atrae más a un alfa.
Vi como olfatea el salón, me asusté más, mi sabor a durazno dijo mi abuelo que era atrayente.
-- Huele bien por aquí?~ - hizo una pausa para seguir olfateando - Eres tu quien huele bien Agatsuma?~
Me volteó para verlo y pues lo que vi no me agradó en nada..
Kaigaku me miraba con lujuria, siendo atraído por mis feromona, sus ojos se afiliaron más mientras sacaba sus colmillos acercándose a mi a paso lento, yo solo retrocedi.
-- K-Kai... porfavor, no hagas nada estupido...
El solo sonrió
-- Cariño~ viéndote así y con tu aroma esparcido por todo el salón, no creo poder contenerme - dijo con una voz seductora, pero más se notaba que era de lujuria -
Choque contra una pared mientras el con un movimiento rápido piso sus brazos con el muro, quedando sin escapatoria.
Vi como se acercaba a mi cuello oliendolo y lamiendo, me estremeci por eso.
--No te resistas ~... Quedate quieto y mejor hagamos cachorritos~
Me asusté mucho y lo único que hice fue empujar a Kaigaku pero vi como me forcejeaba y se apegaba más a mi para seguir lamiendo mi cuello y toquetear un poco mi cuerpo...
--Que alguien me ayude~... - sollozando - Por favor~....
Narra Uzui
He estado pensando mucho en como enamorar a un omega... pues tanto tiempo solo, aveces necesito a alguien que esté a mi lado? SupongoHay veces que no entiendo mucho del amor, pues tres aventuras que tuve y ni una... se quedo conmigo, supongo que fue por pendejo.
Caminaba por el pasillo viendo que cada alumno no estuviera en los salones de clases, pues hay veces que les llega la calentura y a tomar por saco y cojen como locos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de mi Sensei (GiyuuTan)
FanfictionMi tercera historia Yaoi :D Portada hecha por @Lovely-ssi :3 Tanjiro Kamado un joven de 16 años de edad. Estaría emocionado por conocer su nueva institución con Su Hermana Nezuko una niña de 10 años de edad. Deciden mudarse por problemas de la vida...