Cap 25

2.4K 179 88
                                    

LE GANE EL AÑO AL PROFE BV
JAKSHDKSJDKD


Narra Nuestro CerdoAmigo
Vimos a Tapioka-sensei como nos miraba Feliz? Será que nos quiere regalar una regañiza o de una a detención?

Pero si vi como mi amigo Panjiro se tensaba y su aroma se volvió agrio.

No lo pensé dos veces lo tomé de la mano y salimos corriendo como si nuestra alma se la fuera a comer el diablo solo escuchaba como nos gritaba que nos detengamos y no corramos en el pasillo.

-- ¡No corran por los pasillos! ¡Kamado e Hashibira detenganse! - Lo mire cargaba su sable de madera, daba miedo verlo como nos alcanzaba-

-- Insouke... Detente ya que no puedo correr más.. - lo escuché cansado, mierda me olvidé que estaba embarazado-

Dimos vuelta para rodear la escuela pero no pudimos ya que era el lado hacia los contenedores de basura.

-- ¡Me cago en mi viejo! - Grite jalando mis cabellos y ver como mi amigo se arrimó hacia una de las paredes- Panjiro, tas bien?...

El solo nego agarrándose la pancita que se empezaba a verse... Cuantos cachorros se tiene alguien me dice >:c?

-- Al fin los tengo... - temblamos al ver al maestro gruñon- Solo vengo hablar...

-- ¡Callese viejo gruñón! - comencé a gruñir le y estando en defensa -

-- Contigo no es con quien quiero hablar... si no con Kamado, Hashibira esto no te concierne

-- Me vale tres hectáreas de pitos lo que tengas que decirle! Es mi amigo y los amigos no se abandonan! Grr! - funciona el seño- Además de la manera que venías no se veía bonita! ¡¿Que pensabas hacernos, eh?!

-- Perdón si fue de esa manera... Pero yo solo quiero hablar con Tanjiro en buenos términos -vi que agacho su cabeza - Solo pido hablar con el y ya... de ahí si no me quiere ver ni en pintura lo aceptaré.

En eso solo se escuchó un sonido de una persona cayendo al piso... no de esos golpecitos leves si no un PUM fuerte volteo a ver a Panjiro en el piso.

-- ¡TANJIRO! - me acerque y lo abrace  vi que su pecho subía y bajaba con rapidez además de que su frente estaba caliente- Mierda! Tiene fiebre! -- mire al azabache que estaba asustado o asombrado no sabía y ni me interesaba solo me importaba mi amigo- ¡No te quedes ahí parado y ayúdame no?!

Vi como Gruñon-sensei agarraba a Mi amigo como una princesa se tratase cargandolo hasta la enfermería.

Me mandaron amigos curso pero yo les dije que mi amigo necesitaba apoyo mío, el que estaba en la enfermería era el estudiante/aprendiz de Tamayo-sensei, el tal Yoshiro -_-.

Me senté a esperar en las sillitas de afuera de enfermería y también estaba El azabache gruñón, porque no habrá ido a dar clases?

-- Oye tu? - alzo su mirada y me vio- ¿Que pedo porque estás aquí?

-- Primero se saluda, guarro.... segundo estoy esperando a ver que le paso a Kamado ya que tengo un asunto de que hablar con el...

-- Pues solo se cansó y ya :v punto final ahora que lo sabes puede irse Sensei:>

-- No me iré hasta escucharlo del mismo enfermero Hashibira... - Gruño - Además esa no es manera de hablarle a un maestro

-- Modales mis huevos sabe? Tengo motivos el porque actuo así y son personales.

-- Tks, como sea me quedo a esperar...

Lo mire que miraba a otro lado con el ceño fruncido... bueno que más da, supongo que será largo esto así que mejor iré a por un jugo de naranja.

-- Oye ya regreso... iré a por un jugo no deseas algo?

-- Un café o capuchino... por favor

-- Ta weno... si te dan noticias de Panjiro me dices vale - y me fui al bar-

Narra Tapioka
Estoy asustado...
Solo lo vi unos minutos en el piso y ni sabía que hacer...

Solo esperaba a que dieran noticias sobre Tanjiro tomaría mucho tiempo pero esperaría lo necesario.

Dijo el aprendiz de Tamayo-San que le harían algunas pruebas ya que su estomago estaba algo hinchado que podría tratarse de algún tipo de infección o algo peor aún.

Ni Kocho ni Kanae estaban por aquí ellas tuvieron que hacer algunos trámites vaya a saber que eran, no me dieron muchos detalles, pasaban los minutos y se hicieron como horas! Donde estaba Hashibira?

No mucho tiempo llegó con una pomita pequeña que decía ahí Tapico, un jueguito de naranja y mi capuchino.

-- Ten... - me entrego el bote y le agradeci- Solo hubo capuchino no mas..

-- Muchas gracias - lo observé y estaba un poco asustado- Que tienes?

-- ah? Pos ya mismo me tengo que ir donde El otro gru- digo Shinazugawa-sensei...

-- Si es así ve... yo me quedaré aquí a ver a Tanjiro , vale?

-- Ta weno, si me entero que le hicistes algo... - estrujo la pomita de Tapico que ya estaba vacia- Te reviento la cara... entendido?

-- Sisi ve no más yo me quedo.

Lo vi alejándose otra vez pero ya directo al aula en donde estaría Sanemi-San.

Solo me tocaría esperar, pero si sigue así c acabaría la jornada escolar! Iré a dar aviso a los estudiantes decirles que no podré estar dando clases.

Me levanté y fui caminando hacia Octavo, Noveno y Decimo ya que esos eran que les tocaba a Uzui no se salvaron igual ya que les envié la tarea de investigación que me dejó.

Fui a mis curso ya que eran los de bachillerato y les dejé tarea no más, cuando salí del curso se escuchaba como un "Ehhhhh" de felicidad... ¡Mocosos del demonio!..

Volvi otra vez a la salita de espera de la enfermería, aún no han terminado de hacerle los análisis.

En eso siento un aroma a moras azules venir hacia a mi, ya vino la perr* es oo único que diré.

-- Sabito... deja de joder y vete no estoy de humor como para aguantar tus pendejadas...

-- Ohh Giyuu, solo vengo a saludarte y me estas tratando mal...

En serio salvarme... les daré dinero, deria su esclavo pero... ALEJENME DE ESTE TIPO!

 ALEJENME DE ESTE TIPO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAAAAAA :D

COMO LES VA GENTE uwu? Me extrañaron? Nadie? Okey yo solo venía a actualizar:"v

Y me da imaginación pa otrocap con un poquito de dramita mas :3

Aparte de eso les tengo en abandono y por eso eh venido para darles un cap Bv

Y PASE LAS MATERIAS CHAVAL >:D ME LA PELA PROFEEEEEE (aunque perdí ya futura beca que tenía para otra carrera que iba a concursar unu ni modo raza pero gane y con buena nota supongo :v)

Ya saben Bv
Dejen su Corazoncito y un comentario que aunque no crean yo si leo JAKDJ uwu

Un saludito si queréis ya saben aquí no más B3

Sin más que decir...

HASTA LA PROXIMAAAAAA:D

Me Enamore de mi Sensei  (GiyuuTan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora