Cap 21

3.9K 296 243
                                    

Sigue narrando El Tanjiro

Donde estoy?...
Me duele mucho mi cabeza aparte de eso siento mi cuerpo pesado, que ocurrió en verdad, será que eh muerto?

Lo único que puede hacer es levantarme del piso que estaba todo negro incluyendo su alrededor, no entiendo dónde estaré pero quiero salir ya.

Di uno que otro paso para supuestamente avanzar pero pienso que no avanzo nada ya que todo era igual, pero a lo lejos pude divisar dos pequeñas luces que ellas tenían dos siluetas, un hombre y una mujer.

Apresure el paso y si podía ya que me acercaba a esos dos niños, los miro son muy bonitos.

-- H-Hola? - dije tímido, los dos menores se voltearon ya que estaban de espaldas.

En eso la luz fue bastante fuerte que me cegó por completo.

En la realidad

Narra Zenitsu
ESTOY PREOCUPADO!!
Al ver el cuerpo de mi amigo sin movimiento alguno, me puso en modo pánico.

Inosuke estaba llevándolo en su espalda para ir rápido a la enfermería, viendo cómo los demás alumnos nos miraban raro otros asustados a la vez.

Llegamos a la enfermería y mi amigo como tan educado que es abrió la puerta de un solo tirón.

-- R-Rakae-Sensei, T-Tamalo-san - gritó  mi amigo desesperado - A-ayudenos... Kentaro  se nos cayó al piso y no sabemos el porqué?...

Las dos chicas se miraron por unos segundo luego una de ellas habló- Pongalo en la camilla

Entramos rápido Y colocamos a Tanjiro en una de las camillas, Tamayo-San se acercó y le hizo un chequeo.

-- Nosotras nos encargaremos de Kamado-Kun, pueden regresar a sus aulas - dijo calmada Kanae-sensei, ella era maestra de Ciencias para los grupos menores-

-- Esta bien, muchas gracias sensei - hablé para luego tomar el brazo de mi amigo y jalarlo -

-- Esta bien, muchas gracias sensei - hablé para luego tomar el brazo de mi amigo y jalarlo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Porque me jalaste como costal de papas!

-- Bajarle un poco al tono de tu voz, además sabía que harías un alboroto te conozco - gruño para luego agarrar mis pastillas - Deja de llorar que pronto llegará el de viejo extravagante y no quiero volverte a salvar

Inosuke me miró confundido - Y esas pastillas?

-- Mi celo está por acercarse y me las tomo por precaución si se me adelanta - suspire- Ser omega es difícil,  a ti que te salio en los resultados?

Me Enamore de mi Sensei  (GiyuuTan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora