Cap 28

2.9K 207 111
                                    

Un pequeño aprendiz de enfermería analizaba al omega Kamado, pues ya se despertó y quería irse así no más pero el Alfa Azabache dijo que para mayor seguridad era necesario un chequeo.

-- Pues todo normal diría yo, lo único si que esta un poco desnutrido,  no has estado comiendo bien? - pregunto el aprendiz -

-- si eh estado comiendo, pero lo vomito en cuanto lo coma y ya no dan veces de comer... mi estado cambia y hay veces que ni mi ropa me queda... - sollozar- tu dime?! Es natural lo que pasa!

-- La verdad si... con las pruebas que dan a conocer aquí, pues todo cuadra perfectamente -_- y no me grites

-- ¡¡YO NO ESTOY GRITANDO!! - Gruñido - ¡TU NO SABES LO QUE ESTOY PASANDO Y TU ME ESTAS OFENDIENDO!

El alfa y el aprendiz lo miraron sorprendidos por el genio que tenía Tanjiro.

-- Lo que recomendaría es mejor ir a comer... se que estás enojado pero un postre te hará mejor -- escribe en un papelito - Toma omega... para que Justifiques tus faltas de este día.

-- Yo lo llevo... - Giyu tomó el papel- En estas circunstancias no creo que sea mejor dejarlo.

-- Tu eres el alfa? - Giyu Asiente - pues suerte, es el comienzo y los cambios de humor no son muy sencillo y te lo digo porque una vecina tenía a su hija omega estaba embarazada y adivina quien terminó recibiendo los madrazos de la chamaca?

-- Okey... mejor no pregunto eso... ya me podré llevar a mi omega?

-- Si... ya puedes llevarte suerte a los dos - suelta un suspiro - cualquier cosa o emergencia me hacen avisar, también le informaré de esto a Tamayo-sensei...

El mayor se acercó al menor embarazado cargando entre sus brazos para salir por la dicha puerta de la enfermería.

-- ... Estos niños hormonales - mira el techo - Bueno... por lo menos ya terminamos el día y podré ir a descansar uwu - se levanto de su asiento para proceder a guardar su cosas -

 por lo menos ya terminamos el día y podré ir a descansar uwu - se levanto de su asiento para proceder a guardar su cosas -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ME CREERÍAN SI LES DIJERA QUE ME DORMI HACIENDO CAP ::D!)

-- Oye tu, Caja sorpresa - gruño un Albino-

-- ¿Me hablas a mi? - respondió un Oji-Verde-

-- No a la pared le hablo Fijate... - exclamo con sarcasmo- ¡PUES CLARO QUE TE HABLO A TI NO VEO OTRO MOCOSO POR AQUI!

-- Ah... Entonces si es ami :3

Aquí vemos una conversación no tan amigable de nuestro Profesor Sanemi y el Estudiante Insouke en un salón de castigos.

-- Pues dime que me querías decir o que pedo?

-- No te cansas de venir al salón de castigos? Con sólo de verte me da cáncer a las bolas.

-- Lo estuve pensando y no, no me canso... además el tipo castaño se lo merecía...

-- Lo madreastes solo por un burrito...

Me Enamore de mi Sensei  (GiyuuTan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora