Damian Thomas Wayne Al Ghul, un chico que tiene problemas en socializar, muchos lo conocen como el príncipe de Gotham. Que su futuro ya está asegurado como hijo de Bruce Wayne, pero ahora estaba aquí, en un avión, y para el colmo del menor Wayne, no es un avión privado, al menos tolera estar cercas de su amigo Jon.
Si, Jonathan Samuel Kent está con él, sus padres decidieron que fueran juntos a investigar la ciudad, además de órdenes de la princesa de la amazonas, Damian sospechaba que tenía mucha información guardada, pero no quería cuestionar a la princesa.
Durante su viaje al avión, estuvo pensando, durante todo este tiempo, de cuando llegó con su padre por primera vez, de como fue cambiando, aunque no lo admitía, le gustaba como ahora su nueva madre, Selina, lo cuidaba y le daba cariño, cariño que no le llegó a dar su madre de sangre.
La voz de su madre se hacía sonar en su mente, diciéndole que el afecto es una debilidad y que debía ser cruel con los demás. Pero su padre le mostró otra cosa, al igual que su nueva madre Selina.
Aunque con sus hermanos parezca que no se llevan bien, en realidad los aprecia, pero si muestra estás emociones a ellos, no lo dejarían en paz. Formo lazos con sus hermanos, con Teen Titans, incluso llegó a tener sentimientos con algunas héroes.
Lo que si le pidió la princesa de la amazonas, fue que controle del todo sus emociones, si lo que estaba sucediendo en París era cierto, y si a él o a Jon eran afectados por las emociones negativas, sería un caos y una catástrofe para todos.
Aunque Damian duda que todo esto sea cierto, el cree que son solo cuentos. Solo esperaba con los que se quedaría con la familia que estarían hospedando a los dos jóvenes, no sean como sus molestos hermanos, los había investigado, y llegó a ver qué son una familia normal, aunque puede que las apariencias engañen, como lo llega a ser su propia familia. También llegó a investigar sobre la escuela a la que asistiría, solo esperaba que todo está fachada termine.
Oh, que tan equivocado estaba...
Marinette Dupain-Cheng, si le preguntas a unos, te dirán que es una chica tímida, torpe y amable, pero así no la ven en su escuela, muchos la tachan y la señalan como una chica Bully, ¿Por qué? Por la chica italiana, Lila Rossi.
Pero ¿Qué está sucediendo?
Recuerda que estaba por derrotar a Shadow, que resultó ser el famoso diseñador Gabriel Agreste. Recuerda ver la forma de su kwami, Tikki y del kwami Plagg. Ya sabían que deseo pedía Gabriel y este mismo le pedía que le haga saber a Adrien que fue un buen padre y de allí se empezó a cumplir el deseo.
Muchas cosas cambiaron y de eso no solo lo siente y presencia Marinette, también los siente otro más, pero ¿por qué no intervino?
¿Qué más no le dijo Gabriel a Marinette?
Marinette ya no es la misma y es algo que sus padres saben, ya no es aquella chica dulce y que se preocupaba mucho por sus compañeros ya no lo es. Muchos le dicen lo que esperan de ella, dejándole mucho trabajo, su deber como presidenta de la clase, como guardiana, como héroe y guardiana, no saben a que se refiere y del porque su comportamiento extraño para los demás.
Pero todo esto cambiará, al empezar a ver el origen del problema y queriendo saber que sucede.
Misterios y ¿Amor?
Los misterios de París.Daminette
Actualizado el dia:
21 de Junio del 2023.
ESTÁS LEYENDO
¿Misterios Y Amor? [Daminette]
FanfictionDos personas tienen una misión, ver que sucede en París y sus misterios que tiene este. Saben que algo sucede, Bruce Wayne queriendo saber que sucede en su empresa todo parece ir bien pero en París algo sucede y quiere saber que es. Mandando a dos h...