૦-4

573 78 3
                                    

Marinette decidió ser honesta con Felix, contando sobre el deseo de Gabriel. De cómo este le pidió a Marinette que Adrien no se entere de como fue su padre y que solo vea lo bueno que fue.

Felix solo se quedo pensando, al menos tenía de regreso a su tía, pero, había una duda -Si la realidad o el mundo se eliminó y se volvió a reconstruir... ¿No traería grandes consecuencias o problemas?

Marinette solo asintió, por ahora o se ha visto nada extraño en el mundo o en el país, incluso los demás héroes del mundo como la Liga de la Justicia no sabían sobre los sucesos de París, es como si siempre hubieran hecho oídos sordos o la vista gorda en el País.

-Por ahora todo parece estar bien...

-¿Y si en el futuro no lo estuviera? ¿Podrías revertir aquel deseo? O ¿Al menos existe una forma?

-𖥸-

Marinette estaba ahora en su habitación, no podía dormir. Las preguntas de Felix resonaron una y otra vez por su mente, estaba empezando a leer y investigar teniendo el libro que antes tuvo Gabriel y que pertenecía a los guardianes.

No había encontrado una repuesta del todo, debería ir a preguntar por el santuario sobre el tema.

Mira el techo como si aquello fuera a darle la repsuesta que tanto busca o quiere, suelta un suspiro de frustración.

En vez de darle la paz y tranquila sabiendo que ya ni está monarca, le traía preocupación y miedo sobre el miraculous de la mariposa que sigue sin conseguir, sobre el deseo, sobre si Adrien alguna vez se data cuenta ¿Qué le dirá? Sobre todo ¿Qué dirá Emily sobre el deseo? Lo que hizo su esposo, Gabriel ¿Aceptata todo lo que hizo para conseguir lo que anelaba?

Marinette abrazo su almohada con frustración, Felix como siempre la dejaba con un dolor de cabeza. Debería de hablar también con su kwami, pero ahora está dormida y Tikki sabía que debía dejar a su portadora meditar en lo que pasó ese día.

Definitivamente Marinette no iba a descansar, eso era claro cuando su mente seguía trabajando en sus pensamientos, recuerdos, planes, etc.

-𖥸-

Marinette como presidenta de la clase, ahora estaba ocupada viendo y acomodando algunos bocetos, asegurándose que telas usara y que otros detalles, sean pequeños o grandes podría agregar.

Se le veia un todo griseaso denajo de sus ojos. Debido a que para un diseñador nada se le puede escapar, sea cual sea, si es necesario usar una lupa para ver los detalles finos o el tipo de costura que tiene la tela; se quedó haciendo más y más bocetos para distraerse y lograr calmarse.

No le funciomo y quedo despierta toda la noche, solo durmió 30 minutos. Eso sin contar, que sigue ayudando a su tío Jagged y su amigo Luka con su banda, diseños y más diseños.

Pero ahora, entre su apretada agenda, tenía que ver sobre los otros dos nuevos estudiantes, que venían de Estados Unidos, Gotham. Eso le daba en cierta parte ventaja, la gente sabe que hacer cuando ver a un criminal, lidiar con los más locos y asesinos despiadados, sabría que ellos podrían cuidarse solos o eso esperaba.

Soltó un suspiro, girando sobre su silla, mirando a la pared, donde antes tenía fotos de Adrien Agreste, su amor, que ya no lo era del todo, recientemente se había enamorado de Chat Noir, aunque hace tiempo que cuando le confesó eso al héroe y donde su padre resultó akumatizado, no sería buena idea traerlo o decirle a su padre que esta enamorada, su padre no quiere al héroe.

Y el héroe le dijo que le gusta alguien más, pero se lo dijo en su forma como héroe, de nuevo, un corazón roto y sobre todo; ya no esta el héroe del que se enamoro, el miraculous está ahora guardado en los demás miraculous, solod ebia esperar a que aparezca un villano para poder traer de nuevo al gato.

¿Misterios Y Amor? [Daminette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora