૦-2

1.4K 153 20
                                    

Lila recibió una llamada tan pronto la visita la dejó, era un pequeño dispositivo, a simple vista parece un dispositivo de adorno pero podrían comunicarse por voz o por hologramas.

— Hola querida.

— Hola... ¿Supongo que te han mantenido al tanto de mis planes?

— Por supuesto querida, solo debemos añadir otros planes que hemos tenido. Me sorprende lo perfecto que has hecho tus planes y el como te has burlado de los supuestos héroes de tu país.

— Qué puedo decir... Nadie sospecho de mí, hubo una persona pero al final le volví a mentir y creyó esta mentira. Por lo que ahora no cree que sea yo, nos volveremos a ver... pero volviendo al tema ¿Ya tienen lo que he pedido?

— Si, estamos trabajando en conseguir más ¿Has logrado mejorar aquella joya mágica?

Lila sonríe, había quitado todo lo que Gabriel había conseguido, un trabajo ahora para ella fácil. Pero debían seguir al pie de los planes, de nuevo cuando tenga la gran parte del plan podrá hacer sus siguientes movimientos.

────────────────

— Damian, vamos. Debemos comprar algunas cosas, algo que vayamos a necesitar.

— Eso hago Kent.

Jon mira a su amigo comprar armas, aunque se le hacía raro que no comprara otras cosas, ya sea una pistola o si es que se permitiera, ya que no estaban en Estados Unidos. Lugar donde a cada quien podría obtener armas sin importar la edad o que no te andén cuestionando del porque debes de tenerla.

Veía a su amigo comprar shurikens, Jutte, Sai, Wakizashi, una katana, no lo juzga, Damian creció en la liga de asesinos, donde lo enseñaron a usar todo tipo de arma, donde no debe de andar por allí sin una de sus tantas y apreciadas armas, sobre todo su amada Katana. Aunque se preguntaba si algun dia amaría a alguien tanto como su Katana o que al menos le haga ser una persona normal, aunque tambien no lo juzga. Siendo el hijo de un hombre altamente millonario muchos querrán estar cercas de él ya sea para sacarle dinero de una forma normal, por asi decirlo o ya sea secuestrandolo para hacerle cualquier cosa para que su padre le de el dinero al secuestrador y viviendo en Gotham, no parece una buena idea.

— Vamonos Kent.

Los dos salieron del lugar, caminando entre las calles de Paris, cuando Jon sintió un leve tirón de su sudadera, Damian lo había llevado cercas de un parque. Jon le estaba por reclamar, cuando Damian le puso un dedo en su boca, no es la primera vez que lo hace. Desde que lo conoció, a Damian siempre le fue molesto que Jon siempre hable, incluso Thalia al conocerlo hizo un comentario diciendo que si Jon no tiene un botón de apagado.

Jon observo, detrás de los arboles donde se encontraban escondidos, viendo al guardaespaldas llamado Gorila o es asi como lo llaman. Otro detalle en el que se olvido, habían escapado de ese guardaespaldas para ir a comprar las armas que tanto Damian pedia. Según su amigo, no le daba confianza la familia que les esta dando un lugar donde dormir. Su amigo sentía que algo escondía esa familia, aunque al revisar el expediente o bueno Hackear su información, aparentar ser alguien común, pero su amigo sentía que estaban en algo mas que una simple tontería de los Akumas.

Soltaron un suspiro, al ver que el guardaespaldas se alejaba del lugar.

— Bien ¿Ahora que tienes en mente?

— Más que claro Kent, investigar a fondo a cada estudiante. No sabes con qué clase de gente te encuentras en el lugar.

— Está bien estar prevenidos, pero ¿investigarlo a fondo? ¿Estás loco?

— Mi padre ya sabía quien era tu padre antes de formar la liga, Drake investigo también a otros héroes y logró saber quienes eran. Debemos saber a eso a quienes nos rodean, si hay alguien que vino detrás de nosotros para matarnos o tienen la intención de algo más.

— De acuerdo, de acuerdo.

────────────────

Marinette había salido de la dirección junto con Felix, este simplemente estaba perdido en sus pensamientos pero fue prestando atención a los lugares o donde Marinette señalaba que eran.

Entendía Felix el porqué para Marinette se le haga extraño o raro que este aquí, era medio ciclo escolar. Pero pueden haber muchos otros motivos del porque uno se cambia.

— Bueno es hora del amuerzo, puedes tomar cualquier alimento que ofrece la escuela. Una vez que termines podrás esperar a la maestra afuera del salón, en cuanto a lo demás, si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problemas.

— ¿A que hora es el entrenamiento de esgrima?

Marinette le dio una media sonrisa, recordando que él y Kagami siguen siendo novios aun después del deseo de Gabriel — Puedo decirte que es después de clases.

Felix asiente, Marinette en vez de dirigirse al lugar de bocadillos de la escuela, prefirió salirse, Felix vio aquello un poco raro. Pero Marinette ya estaba acostumbrada a hacer eso, incluso antes de que Gabriel pida el deseo.

No quería estar con líos con Lila, así que optaba por salir a comer en su casa, al fin y al cabo vivía cercas.

La tienda de sus padres estaba llena, era algo normal y común para ella. Turistas y hasta los mismos parisinos consideraban el lugar como perfecto, aunque Lila intento manchar la panadería, no lo logró. Marinette se dirige a la parte de atrás, saluda a su padre que se encontraba horneando y este le sonríe.

Al subir a su casa y dirigirse a la área de cocina, empezó a pensar en que podría comer. Procurando que no se queme, Tikki salió de su bolsillo, alegre por la hora de comida. Marinette le dio su galleta, mientras ella buscaba en el refrigerador los ingredientes.

────────────────

Felix había decidido a irse del área de comida, su madre le había mandado su comida con su chófer, por lo que se dirigía a paso tranquilo a la salida y entrada de la escuela.

Había sentido la mirada de Cessarie, al igual de otros más. Había decidido ignorarlos, sabía que ellos no habían olvidado aquel incidente, aunque todo pareciera normal frente a su Tía Emily y frente a Kagami, la verdad es otra. Solo eran unos dobles caras frente a los adultos y los demás, para aparentar la "armonía" o sea lo que sea que hagan creer.

Sabía que solo sería por medio año, debía aguantar y resistir, al menos estará más cercas de Kagami. Mira el anillo que tiene en su mano, algo tan valioso y precioso para él, sin lugar a duda los Miraculous son... extraños, la magia de ellos y sobre todo que tanto se puede crear con este mismo, como fue creado él y su primo y en Kagami.

¿Habrá algun límite en eso? ¿Qué tanto poder puede dar a uno? ¿Puede dar vida a todo?

────────────────

Editado el día:
25 de Agosto del 2023.

¿Misterios Y Amor? [Daminette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora