―¿Estas seguro de aquello B?
―Mas que seguro.
La liga miraba a su compañero, cada uno traía una expresión distinta y a la vez de dudas. Sabían que hay un plan y conociendo a su compañero ya esta a un paso por delante; cosa que ya vieron al ver que faltan dos jóvenes. Confiaban en su compañero pero se preguntaban si realmente esta exagerando.
Un Héroe que se encontraba algo alejado de los demás y observando a su amigo, también su nieto sabia que algo no estaba bien. Pero lo que mas le perturba o molesta era ver a aquel mismo sujeto, en cada realidad o mejor dicho en cada linea se lo encuentra y no deja de repetir aquella frase. Y solo decidió acudir con el detective murciélago, claro su amigo sabia que hacer y como hacerlo de la mejor forma posible.
Aquello llevo una investigación, interrogatorios aunque para el detective solo serian unas preguntas. Al final se llego a una conclusión, cuando Flash saltaba por otras lineas o realidades que le hacia aquel sujeto mágico, siempre llegaba a un solo lugar y dependiendo la linea se veía el desastre o batalla. El lugar donde se repetía mucho o mas bien en donde llegaba por querer saber sobre aquel sujeto mágico era a un Pais y seguía repitiendo aquella frase: "Los mundos se acaban... por un deseo".
Algo que veía y que describió a Batman y que lo hacia aquel sujeto mágico era ver una especie de criatura blanca y demasiado grande, ver a un hombre de blanco pero que rostro no podía ver, pero a alguien gritar, una voz femenina demasiado joven; pero se escuchaba distorsionada como si algo estuviera interfiriendo o mas bien aquel ser era que le impedía que viera los dos rostros y voz. Una criatura que nunca había visto antes, lo observaba antes de seguir en lo que estaba, los otros dos presentes no sabían que había alguien mas con ellos .
De vez en cuando veía una tercer figura, no sabia tampoco quien era y sobre todo solo se veía por unos instantes, pero algo era seguro para Barry y Bruce, el caos o los problemas empezaron en Paris y es allí donde comienza la investigación.
—¿Cómo están seguros de aquello? Se supone que Superman es capaz de escuchar a todos en el mundo— Diana presiono, queriendo saber más respuestas de su compañero.
—Superman ¿Has estado en Francia?
Superman miró a Batman, que este seguía centrado en la enorme pantalla donde veía y seguía buscando algo más de lo que sea que este buscando.
—Eh... creo que si... o parece que no —Superman se lleva una mano a su cabeza, estaba ahora confuso. Ah estado en Francia pero a la vez le daba un dolor de cabeza como si algo no le permite acceder a sus recuerdos.
Batman y los demás voltearon a ver al héroe, Diana preocupada por su compañero se acercó a él y coloco una mano en su hombro.
—Superman ¿Estás bien?—Si... es simplemente algo extraño todo esto.
—Y todo eso extraño viene de Francia. La cosa es saber quién o quiénes están haciendo esto y cómo —La voz de Batman volvió a resonar.
—𖥸—
Lila observaba y repasaba sus planes, tenía más apoyo y ayuda, ayuda de villanos de otros héroes. Sabía que tiene a uno que le puede ayudar bastante, pero por el momento solo prefiere darles la paz y tranquilidad que todos disfrutaban.
Sabía que Marinette sabía lo que sucedió aquel día y sobre todo de aquel deseo. Por ahora está trabajando con científicos que han sido secuestrados y que se le fueron dados, usando el miraculous que robo sería la base de sus experimentos tanto de ella y de otros.
Ya tenía con quien experimentar, tenia toda la información que Gabriel fue juntando, ella se encargaría de dirigir y observar cada avance.
Debía dar una sorpresa a los héroes, no sólo de París sino de los demás del mundo, sólo deberá ser paciente en esta fase de su plan.
—𖥸—
Todos estaban en su hora de comida, Marinette estaba algo alejada y revisando sobre la llegada de los dos nuevos alumnos que verá el día de mañana, los hermanos Kent's.
Observo el progreso de cada uno, se le hizo extraño y curioso ver que cada hermano iba en distinta escuela ¿Quizás los padres están separados y tomó a cada hijo por su cuenta para cuidarlos? Aunque después los dos van juntos a la escuela.
Empujó esos pensamientos y siguió leyendo sobre ellos. Damian Kent asiste a la escuela de Gotham Academy, mientras que Jonathan Kent asistió a West-reeve School de Metropolis.
Ya después Jonathan empezó a asistir en Gotham Academy, para que después los dos sean alumnos de intercambio en su escuela.
Marinette se encogio de hombros, no veía nada extraño o fuera de lo normal sobre ellos, solo que al aparecer ambos hermanos tienen una intensa pelea sobre quien es el mejor en cada materia.
Marinette guardo la carpeta sobre la información de los dos alumnos nuevos y se centro ahora en Felix, sabiendo que lo tiene a un lado en su asiento.
Con Felix parece ser un niño prodigio, por las calificaciones y en como lo describen los maestros, parece que es alguien que esta a la altura de Damian, sin contar que parecen similares en actitudes y en que no les gusta mucho convivir.
Marinette siguió observando y leyendo sobre Felix cuando este mismo le quito la carpeta que leía.
—¿De donde conseguiste esto?
Marinette intenta tomar la carpeta de las manos de Felix, pero por la diferencia de altura no logro conseguirlo.
—Hice un viaje rápido a la oficina del director, como presidenta de la clase se me fue dada la información y para que este enterada de tu avance y sobre todo que estés al tanto.Felix alzo una ceja, miró la mochila de Marinette en el que sobresalía una carpeta similar a la suya.
—Supongo que también estás viendo sobre los otros dos alumnos.
Marinette toma su mochila y asiente —Si bueno, Felix ¿Podrías devolverme la carpeta?
Felix solo extendió su mano y se la entrego, no sin antes mencionar —Solo no digas nada de lo que has visto y tampoco dejes que nadie lo vea. Además, quiero hablar contigo sobre mi tía Emily.
Marinette sabía que el tema vendría tarde o temprano pero no creyó que lo sería con Felix, así que sin más, asintió y llevo a Felix a una zona más apartada de los demás. Esperaba que no sea una charla larga.
────────────────
Hola, quiero dedicar esta capitulo a una amiga.
Y perdón por no subir, no tuve inspiración hasta ahora jejeje.
Editado.
13-01-2024.
ESTÁS LEYENDO
¿Misterios Y Amor? [Daminette]
FanfictionDos personas tienen una misión, ver que sucede en París y sus misterios que tiene este. Saben que algo sucede, Bruce Wayne queriendo saber que sucede en su empresa todo parece ir bien pero en París algo sucede y quiere saber que es. Mandando a dos h...