Marinette solo miraba la gran ventana de su salón, mientras que sus compañeros susurraban a su espalda, muchos no sabían del porqué ella se veía o actuaba de forma demasiado extraño.
'¿No había sido ya derrotado el villano?
'Pero si Gabriel se sacrifico y ayudo a Ladybug y a Chat Noir para derrotar a Monarca ¿A que se refiere con los "otros heroes"?'
Simplemente se muestra sería, sin emociones ante su salón y parte de la escuela. Incluso el Guardián del templo no sabe del todo de que habla, solo sabe que algo sucedió. Que el deseo que pidió Gabriel se hizo a un costo grande, pero... ¿Qué faltaba? ¿Por qué también sentía que algo faltaba o que algo grande sucederá?
De vez en cuando se concentra en su libreta de bocetos, recreando bocetos de los demás héroes y villanos, recordaba vagamente sobre ellos. No muy segura de que, sabía que estaba por ganar a Monarca, pero...
Cayó en una trampa y Gabriel logró su deseo, recuerda que alguien la llamaba pero no le hizo caso, quería detener el deseo de Gabriel. Recuerda aquella luz que rodeaba a Gabriel y a Emily, después la cegó aquella luz, recuerda que el que la llamaba sea quien sea ya estaba cercas de ella. Gabriel había dicho algo más, de igual forma no recuerda eso.
Ella sabia que Adrien no sabe nada de lo que hizo su padre, del deseo y en que se habia metido. Pero de algo estaba segura, el modelo era como se le conoce a los guardianes y portadores, un sentimoustro. No sólo a él, sino a su primo y a Kagami. Pero ellos ahora eran libres y disfrutaban de su amor que tenían el uno al otro.
Al parecer Gabriel lo controlaba. Aunque se preguntaba como lo hacía en el momento en que era un héroe, de igual forma siempre se salía con la suya.
Y ahora solo tiene el miraculous del gato, no logró conseguir el miraculous de la mariposa, cosa que le comento al Guardián, no sabía como lo perdió. Recuerda que se cayo en el agua al momento de la batalla, se transformó para buscarlo y no había nada.
Tampoco estaba aquel origen de la voz que le pedía que pare, que se detenga. Solo estaba ella y los miraculous ¿Cómo es que volvió a perder el miraculous?
Los nervios y la ansiedad que le provocaba, lo unico que no cambio fue el hecho de Lila, pero ella de repente se fue del pais, sabía que algo tramaba. Pero ¿Qué planeaba ella? Lila parecía tener un gran rencor hacia ella y una sonrisa astuta a Marinnette ¿No fue afectada por el deseo de Gabriel?
Marinette estaba tan adentro de sus pensamientos que no escucho a la maestra, cuando la maestra dio su tercer llamado. Marinette simplemente giró sus ojos al lugar donde estaba su maestra.
No era la misma maestra que tuvo antes del deseo, era otra maestra nueva. Ya que la que fue la maestra Bustier tuvo a su hijo y no solo eso, era ahora la nueva alcalde de Francia.
Marinette terminó de girar su rostro para ver a su nueva maestra y comentar — ¿Sucede algo profesora?
Su maestra la miró, se le hacia igual raro la actitud de su alumna — Eh... si Marinette, el director te ha llamado, parece ser algo urgente.
Marinette asintió, se levantó de su asiento, no había escuchado el momento en que su maestra llegó, pasando por un lado de su anterior lugar, que ahora está sentada junto con Alya, su ex mejor amiga.
La escucho susurrar, sea cual sea la amenaza no le hizo caso. No valía la pena hablar o reprochar.
Cuando llegó a la dirección, dio un toque, se escuchó un 'pase'. Marinette al entrar, saludos respetuosamente al director — Bonjour, Director.
— Bojour Dupaing-Cheng, quisiera presentarte al nuevo alumno, Felix Graham.
Marinette miró al director. Su expresión de sorpresa fue rápidamente borrada, miró en la habitación, topandose con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿Misterios Y Amor? [Daminette]
FanficDos personas tienen una misión, ver que sucede en París y sus misterios que tiene este. Saben que algo sucede, Bruce Wayne queriendo saber que sucede en su empresa todo parece ir bien pero en París algo sucede y quiere saber que es. Mandando a dos h...