Joseph Desaulniers
Claude: Vamos Joseph, él es hermoso, no entiendo como puedes decir que no estás listo.
Joseph: Simplemente no estoy listo, ¿qué tienes en contra de eso?- mi prometido llegó a casa hace dos días, pero no puedo hablarle, simplemente..no puedo- acepto que es hermoso, pero....simplemente no puedo, ¿y si termino lastimándolo?
Claude: Vamos Joseph, ya tienes 15 años, ya estás grande para ese tipo de cosas- tenemos la misma edad y actúas como si fueras el mayor, llegué a mi habitación a encerrarme, pero mi hermano me dijo algo antes- evita ignorarlo, porque donde él llegue a pensar que lo odias, será tu culpa- y cerré la puerta, aunque no niego que tiene razón, pero.... no me siento listo porque no sé lo que siento por él....me acosté boca arriba a pensar, en primer lugar, ¿cómo me acerco a él?, cuando nos presentaron vi que es tímido, eso hace que sea mas hermoso, pero me da miedo asustarlo, escuché de su madre que le cuesta un poco abrirse a las personas, no me siento preparado para esto...
Claude: Aesop, ¿me ayudas con esto?, no sé como terminarlo
Aesop: Claro, es fácil- espera....¿en qué momento esos dos se volvieron cercanos?....a ver, debo mantener la calma, apenas lleva dos días, como Claude habla más con él debe ser que ya está cómodo, eso me da ventajas...
Salí de la habitación en silencio y me quedé escondido en la pared a escuchar, no es que esté celoso ni nada, bueno aún, solo quiero saber, que es lo que Aesop piensa de mi, aunque no nos conocemos bien, tengo la sensación de que....este compromiso no será feliz.
Claude: Disculpa a mi hermano, está acostumbrado a estar aislado, nunca le gustó mucho la compañía, ni siquiera la mía- y veo que mi hermano me está ayudando con mi reputación.
Aesop: Descuida no hay problema, yo estaba acostumbrado a estar solo, pero llega el momento en el que te toca conocer gente y hablar con ellos, y lo que se puede hacer es estar calmado y tomarte tu tiempo, por mi está bien- su voz, sus palabras....regresé rápido y en silencio, cuando regresé a mi cama, toqué mi pecho y mi corazón estaba a punto de salirse....¿qué me está pasando?
Aesop Carl
Una vez que ayudé a Claude con las cosas de la cocina, salí al jardín un momento, me encanta estar aquí, además me dejan cuidar el jardín, es hermoso, cuando sentí que alguien me miraba, miré a todos lados, pero no vi a nadie, las ventanas no muestran a alguien y las del segundo piso están tapadas con las cortinas, a ver Aesop, tienes que acostumbrarte, además ya tienes un amigo aquí, no es malo, aunque me preocupa un poco Joseph, ¿será que lo incomodé?, aunque cuando nos conocimos se veía bien .
El fin, debo darle su espacio, además me presenté muy tímido desde la primera vez, así que pueda que haya sido mi culpa, pero fue inevitable, estaba demasiado nervioso, dejé mi hogar para vivir con mi prometido, pero me alegra que su hermano esté aquí, eso me calma un poco y gracias a él logré acostumbrarme, aunque en el fondo desearía conocer mejor a Joseph, se supone que él es mi prometido, desearía que fuéramos un poco más cercanos, pero bueno, me imagino que eso tomará su tiempo.
En la noche...
Estaba haciendo la cena, desde muy pequeñito empecé a cocinar, y me va muy bien la verdad, la primera vez que cocine aquí, Claude dijo que me quedó rico y cuando él está antojado de algún platillo, se lo hago, no tengo problema con eso...
Claude: Aesop, ¿puedes llevarle este plato a Joseph, por favor?
Aesop: Claro- fui a llevarlo, toqué la puerta y me abrió- ten, ya es hora de cenar- se me quedó viendo un rato, después tomó el plato y me sonrió..
Joseph: Gracias- y volvió a cerrar la puerta, bueno, eso cuenta, mas o menos.
Después de ese bello momento, cené con Claude, después de todo ya me acostumbré a su compañía, hablamos de muchas cosas, por ejemplo, me alegra que estemos en la misma escuela, tenemos gustos parecidos, eso me reconforta mucho...
Claude Desaulniers
Mamá Desaulniers: No puedo creer que Joseph no haya hablado con él, aunque siempre fue así, pero..no me agrada que siga así.
Claude: Descuida mamá, tengo un plan para eso.....también te quiero, chao chao- colgué, mi madre, siempre preocupándose por los tres.
Me acerqué a la habitación de Aesop, no sé como Joseph no se le acerca, es hermoso cuando está despierto y adorable cuando está dormido, entré en su habitación un momento, y acaricié sus mejillas, eso es, tengo una idea para que Joseph de una vez se le acerque, prometo que funcionará Aesop, a ver si ese tacaño por fin te empieza a amar.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Prometidos
FanfictionAl principio, no quería que fueras mi esposa, no me sentía listo, pero al darme cuenta que me he enamorado de ti, quiero que el momento de nuestra boda llegue, no puedo esperar al verte a mi lado para siempre.