[2390 words]
Jean's pov;
—Mierda —pronuncié arrojando la tempera de mis manos al "retrato"que tenía en frente terminando de arruinarlo—Esto es una mierda.
Y si que lo era.
Llevo semanas intentando plasmar algo en ese papel blanco pero nada. Y era un verdadero desastre pues solo me quedaba esta semana para plasmar algo en aquel papel para el último trabajo del semestre. Y si, pudiera pintar cualquier cosa; una rosa, una paloma, una silla incluso pero no. El profesor nos había dado frases clave para este último trabajo, a cada quien palabras distintas y así cada uno plasmará algo único.
<Inocencia. Erotismo. Paz.>
Esas son las palabras clave que me tocaron, una tan distinta de la otra ¿Como lo haría? Ni puta idea. No tenía nada en la cabeza, no me llegaba una idea concreta para esas palabras y efectivamente mis pinturas eran una mierda.
Ah cierto, si tengo algo. La tenía a ella.
Ella,que aunque sé su nombre y apellidos, prefiero llamarla ella e igual eso no importa. Ella es mi amiga, es una de las mejores en mi facultad es popular y aplicada, era imposible no notarla; ella era lo que todas querían ser. Y ella también era increíblemente bonita. Era una belleza a la vista, tanto así que fue inevitable no perderme en sus ojos y quedar como idiota frente a ella la primera vez que la vi.
La conocí por Sasha; mi mejor amiga que conoce a todo el mundo y cuando digo todo l mundo, es todo el mundo y vaya que le agradezco por ello. Ella y yo nos llevamos rápidamente, tan rápido que tengo el honor de llamarla una amiga bastante cercana ...Lastimosamente. Por supuesto que la deseo, la saciaba en mis manos; una musa preciosa, dueña de mis fantasías.
Fantasías... ¿Cuantas había tenido desde en momento en que la vi? Ya perdí la cuenta.
Y si, suena descarado decirlo así pero es una realidad. No puedo evitar fantasear cuando la veo pasearse por el campus con su pequeña falta de estilo escolar, con sus medias altas y ese cabello sedoso... Por supuesto que me volvía loco, por supuesto que fantaseo con ella; con tocar su rostro, sus manos, el laberinto de su cabello, su cintura, sus pechos, sus muslos que se ven tan suaves a la vista y por supuesto lo que estaba entre ellos.
Ese pequeño lugar que me imaginé siendo llenado una y otra vez por mi. Ah, es una lástima que solo seamos amigos, si tan solo supiera que...
—Jean. —volteé ante la voz masculina tras de mi saliendo de mi trance viendo al de ojos verdes.
—Eren. —salude sin interés.
Eren y yo teníamos esta extraña amistad de odiarnos y desearnos la muerte, pero también pasábamos rato juntos y aunque jamás lo admitiría lo veía como un hermano. Se paseó por la sala de pinturas y observo el desastre en el lienzo.
—Esto es una mierda Jean ¿Adonde está el pintor pródigo de nuestra universidad? —se rio posando una mano en mi hombro, la manotee viéndolo con molestia.
—Ya lo sé, ya lo sé. Tengo sólo hasta esa semana para entregar un trabajo y no se me ocurre nada, estoy jodido.
—Nah no lo estás, quizá el profesor que te toco no sea tan malo ¿Cual dices que es?
—Profesor Ackerman.
—Sep, estas jodido.
Me reí ante eso, no porque diera gracia, si no porque realmente estaba jodido. Salimos de aquella sala que usaba para practicar y ya estábamos en los pasillos repletos de estudiantes, salimos a la cafetería -que está al aire libre- viendo a la distancia como mi conocido grupo de amigos estaban sentados bajo la sombra de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
PAINTER -Jean K.
Fiksi PenggemarJean es un estudiante universitario de artes, tiene un proyecto final. Necesita pintar algo, pero hay un problema; necesita una musa para inspirarse y el cree que podrías ser tú. [Jean Kirstein x Fem! Reader(t/n)] +18 Fanart no es de mi pertenenci...