HERMANOS DEL MEDIO Demon Sakamaki
Nombres: Meliodas Demon Sakamaki Zeldris Demon Sakamaki y Estarossa Demon Sakamaki
Edad: 16 años
Cumpleaños: 25 de julio (Meliodas) 5 de febrero(Zeldris) 14 de enero ( Estarossa)
Tipos de sangre: AB(Estarossa) B(Meliodas) A(Zeldris)
Nacionalidad: Latinos/Japoneses
Personalidad de Meliodas: La personalidad de Meliodas con las personas que no conoce depende de como este por ejemplo si esta de buen humor es amable si amanece de mal humor es frio. Con las personas que conoce es amable gentil cuando esta enojado es algo frio con su novia Elizabeth es pervertido con sus hermanos y hermanas menores es muy sobreprotector con sus enemigos puede llegar a ser sádico y un monstruo. Es el capitán de los 7 pecados capitales y también fundador junto a sus amigos.
Personalidad de Zeldris: Es frio con las personas que no cose con sus amigos es un poco frio amble con su novia Gelda es amable cariñoso y un poco pervertido con sus hermanos mayores es un poco frio gentil y orgulloso con sus hermanos y hermanas menores es amable cariñoso sobreprotector y los consciente mucho con sus enemigos es sádico perverso y severo.es el Comandante de los 10 Mandamientos.
Personalidad de Estarossa: es amable con las personas que no conoce con sus amigos es amable sereno gentil con sus hermanos mayores es sereno relajado con sus hermanas menores es cariñoso gentil les ayuda en sus travesuras con sus enemigos es severo sádico y un monstruo. es el comandante de Los Caballeros Sacros.
Gustos: A Meliodas le gusta la carne de cerdo a fuego lento en cerveza entrenar recolectar cerveza para el Sombrero de Jabalí escuchar música apostar pasar tiempo con sus hermanos y hermanas y acosar a Elizabeth. A Zeldris le gusta comer las costillas de cerdo asado apostar jugar voleibol entrenar pasar tiempo con su novia Gelda con sus hermanas y hermanos escuchar música. A Estarossa le gusta la carne de res en todo tipo ya sea caldo o asada las manzanas chocolates pasar tiempo con sus hermanos menores entrenar apostar. A los tres les gusta beber cerveza.
Disgustos: A Meliodas no le gusta que se metan con su familia las peleas clandestinas que se le coqueteen a Elizabeth que consideren que una mujer es débil. A Zeldris No le gusta que le den la espalda que se metan con las mujeres solo por diversión que le coqueteen a Gelda que se metan con su familia. A Estarossa no le gusta que violen a las mujeres que lo utilicen las traiciones que se metan con sus hermanos hermanas menores.
Ocupación: Meliodas Líder de pandilla-estudiante-heredero de una de las empresas y casino de su padre-agente de la ONU-mafioso-jefe del Sombrero de Jabalí- Zeldris Líder de pandilla-estudiante-Heredero de una de las empresas y casino de su padre-mafioso-agente de la ONU- Estarossa Líder de un pandilla-Estudiante-Heredero de las empresas y casino de su padre-agente de la ONU-Ninja medico.
Armas: Espadas-pistolas de todo tipo-
Senséis: TP-Madara-Orochimaru-Tsunade-Hashirama
Sexo: Masculino
Meliodas pelo rubio ojos esmeralda test güera Zeldris pelo negro ojos negros test pálida Estarossa pelo plateado ojos negros test bronceada
Peso: Estarossa 95kg Meliodas 70kg Zeldris 50kg
estatura: Zeldris 1.52cm Meliodas 1.52cm Estarossa 2.00cm
Escuela: Lionés
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE TAKEMICHI
RandomTN, Naruko, Satsuki, Sakura ellas tienen 14 hermanos 10 hermanos mayores y 4 hermanos menores ellos son hermanos de parte paterna ya que su padre TP Demon Sakamaki estuvo con más de una mujer pero todas murieron dando luz a sus hijos TN, Naruko, Sat...