CAPITULO INPIRADO EN LA CHICA COUNTRYHUMAN
()=Pensamientos
**=narraciones
[]=Pendejadas de la escritora
//=acciones
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo anterior
V aprovecho aquel momento para escapar TP al notarlo mando a sus hombres a perseguirla y mando una carta a la ONU para que empezarán la búsqueda de sus hijas cuando ya estaba por subirse a la camioneta negra las cuatro niñas se levantaron y pegaron un llanto que a cualquiera dejaría sordo o sorda a si dando su ubicación y V tuvo que arrancara toda velocidad ya que la estaban persiguiendo estaba tras ella una vez los perdió fue a su departamento a curar sus heridas y llamar a los científicos para vender a las niñas la cuales yacían dormidas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo actual
Narra Kurama
Kurama: Ya han pasado Cinco años, y han estado experimentando con mis cachorras [por si se preguntan, es que Kurama les tomo cariños a las bebes, al punto de considerarlas sus hijas] y para mi mala suerte, no puedo intervenir porque, si no pueden hacerles mas daños y experimentos y no es solo a ellas, con las que han estado experimentando, si no tambien a barios niños de diferentes pises, algunos incluso han muerto TP-San dijo que las proteja en lo que las intentaba rastrear, pero con eso de que se andan trasladando de lugar cada mes, puede tardar incluso algunos años, todavía que tengo que cuidar a esos mocosos que no hagan nada estúpido [se refiere a los biujuus]. E estado observando que ay algunos niños que aguantan los experimentos y que han tenido cambios en su cuerpo como algunos su piel cambia de morena o blanca, a verde con blanco y rojo, algunas a azul y blanco o roja y blanco con un símbolo, algunos cambian a los colores de banderas de los diferentes países que existen.
Flashback
[esto es cuando TP le esta dando las indicaciones a Kurama]
Estaba durmiendo cuando de la nada escucho un gran estruendo en la parte de arriba haciendo que me alarme cuando veo a TP bajar con rapidez.
TP: Kurama que bueno que estas despierto-*dijo soltando un suspiro*-Kurama, se han infiltrado a la casa-*dijo con seriedad*
Kurama: Que necesitas de nosotros TP-san-*dije con un toque de seriedad, ya que es difícil de que se metan a la residencia Demon Sakamaki, sin activar las alarmas de seguridad al menos, que las aigan desactivado, y eso es algo imposible*
TP: Necesito que tu junto a otros biujuus cuiden a mis hijas-*dijo con seriedad*.
Kurama: entendido TP-san pero cuales otros biujuus me acompañaran-*Dije ya que si era algo importante y de suma delicadeza para nosotros los biujuus*
TP: Akira Hemidall Hades Iris Atenea Marte Hera y Apolo-*Dijo con un toque de seriedad*-Kurama tu al ser el mayor aras el jutsu de sellado necesito que ustedes se hagan pequeños y se infiltren y los selles tu al ser el mayor vas a dividir tu poder en cuatro partes y sellarlas en mis hijas y vas a sellar a dos biujuus en cada una de ellas
Akira
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE TAKEMICHI
RandomTN, Naruko, Satsuki, Sakura ellas tienen 14 hermanos 10 hermanos mayores y 4 hermanos menores ellos son hermanos de parte paterna ya que su padre TP Demon Sakamaki estuvo con más de una mujer pero todas murieron dando luz a sus hijos TN, Naruko, Sat...