Capitulo anterior
Mientras tanto el chico que anterior mente iba a ser golpeado la miro con asombro y un poco sonrojado de la vergüenza pues una chica avía derribado al tipo que para el era imposible de derribar y para colmo de n solo golpe el chico se estaba perdiendo entre sus pensamientos has que escucho como la misma chica con una voz tímida y gentil le hablaba.
Shizune: Oye estás bien - Dijo dándole la mano par que se parara.
Chicox2: A... a si lo siento es que me perdí en mis pensamientos - Dijo el chico nervioso.
Shizune: Oye como te llamas - dijo presentándose ante el chico con una sonrisa.
Chicox2: A si lo siento por mi falta de modales me llamo Shinichiro Sano -Dijo tratando de hacer una reverencia pues el pobre chico estaba todo madreado.
Shizune: O oye no hagas eso no ves que te pusieron la putisa de tu vida y tratas de inclinarte eso no se hace - Dijo la chica en modo de regaño - A y es un placer conocerte Shinichiro yo soy Shizune Demon Sakamaki - Dijo la chica con una sonrisa.
Shinichiro: un gusto Shizune - Dijo aquel chico con una sonrisa.
-.-.-.-..-.--..-.--..--.-.-..--..-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.--.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-
Capitulo actual
Narra narradora que narra narra narraciones narradas.
Después de la presentación de los chicos Shinichiro hizo una pregunta hacia Shizune.
Shinichiro: Cuantos años tienes?? - Dijo nervioso porque tenia miedo de que la chica se lo tomara a mal.
Shizune: Yo? yo tengo 9 años - Dijo con una sonrisa - Y tu Shinichiro cuantos años tienes.
Shinichiro: Yo tengo 12 años - Dijo tambien dándole una sonrisa y con voz serena - Oye Shizune tengo una duda - dijo un poco intranquilo lo cual no paso desapercibido por Shizune.
Shizune: Mmm? si dime cual es?? - Dijo tranquila pero con un pequeño toque de duda.
Shinichiro: Por... porque me ayudaste hace rato con el chico?? - Dijo nervioso.
Shizune: Aaa era eso - Dijo tranquila soltando un suspiro.
Shinichiro: Como que era eso - dijo con una gotita en la cien.
Shizune: A no me mal entiendas -dijo un poco nerviosa -Pero la razón por la cual te ayude fue que un maldito gorila como el se aproveche de los más débiles - Dijo seria.
Shinichiro: aaa - Dijo tranquilo - Espera débil me dijiste débil -Dijo fingiendo estar indignado.
Shizune: Jsjsjsjsjsj - Dijo riéndose bajo - Peo si no mal recuerdo la que te fue a salvar fui yo no tu a mi -Dijo con un poco de burla.
Shinichiro:
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE TAKEMICHI
RandomTN, Naruko, Satsuki, Sakura ellas tienen 14 hermanos 10 hermanos mayores y 4 hermanos menores ellos son hermanos de parte paterna ya que su padre TP Demon Sakamaki estuvo con más de una mujer pero todas murieron dando luz a sus hijos TN, Naruko, Sat...