Nombre: Tsunade Demon Sakamaki Senju
Edad: 39años
Cumple años: 2 de agosto
Tipo de sangre: B
Nacionalidad: Japonesa
Personalidad: Es arrogante y algo amable con las personas que no conoce Es sobreprotectora amable gentil divertida algo enojona y le gusta apostar con sus nietos. Es enojona buna amable le gusta apostar con sus amigos. Es muy seria con sus enemigos os que la conocen salen huyendo ya que es el mismo demonio en persona tiene una fuerza mounstrosa. Es ex agente de la ONU y ex líder de la pandilla konoha es actual directora de la escuela konoha high school.
Gustos: Le gusta pasar tiempo con sus sobrinos ayudar a las personas encontrar curas nuevas para las enfermedades tomar sake la medicina la pechuga de pollo las babosas.
Disgustos: Que se metan con sus sobrinos-nietos el sashimi de hígado la sangre.
Ocupación: Ninja medico-doctora-ex jefe de la pandilla konoha-ex agente de la ONU-mafiosa-apostadora-dueña de varios casinos-directora de la escuela konoha high school-esposa de Jiraya-.
Armas: Kunais-shurikens-pistolas-.
Senséis: Hashirama-Tobirama-Sarutobi-Hogaromo-Kaguya-.
Sexo: Femenino
Peo rubio ojos color café almendras test pálida
Peso: 48.9kg
Estatura: 1.63,1cm
Nombre: Jiraya Kyushu
Edad: 41 años
Cumple años: 11 de noviembre
Tipo de sangre: B
Nacionalidad: Japonesa
Personalidad: Es bueno y un poco orgulloso con las personas que no conoce. Es divertido gracioso buena onda sereno relajado y le gusta leer yaoi con sus sobrinos. Es pervertido alegre con Tsunade. el serio y frio con sus enemigos. ex líder de división de konoha y AKATSUKI
Gustos: le gusta pasar tiempo con sus sobrinos entrenar leer mangas el karaage Tsunade ayudar a las personas pobres y animales discapacitados los sapos.
Disgustos: Que se metan con sus sobrinos que traten mal a los pobres que lastimen a los animales que no lo dejen leer mangas.
Ocupación: Sannin-esposo de Tsunade- ex líder de división de konoha y AKATSUKI-ex agente de la ONU.
Armas: Pistolas-cuchillos-kunais-shurikens-.
Senséis: Sarutobi-Hashirama
Sexo: Masculino
Pelo blanco ojos negros test clara
Peso: 87.5kg
Estatura: 1.91 cm
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE TAKEMICHI
RandomTN, Naruko, Satsuki, Sakura ellas tienen 14 hermanos 10 hermanos mayores y 4 hermanos menores ellos son hermanos de parte paterna ya que su padre TP Demon Sakamaki estuvo con más de una mujer pero todas murieron dando luz a sus hijos TN, Naruko, Sat...