𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 2

9 3 4
                                    

Al día siguiente en la casa de Liam...

-Zayn, dejame ver la ouija- pide Louis.

El nombrado saca el tablero "mágico" de su mochila y se la entrega al ojiazul.

-Me la he currado, eh

-¿La has hecho tú?- pregunta Liam extrañado.

-Qué va, si la he comprado por amazon.- dice entre risas Malik.

Liam rueda los ojos y hace una facepalm.

Louis y Zayn quieren hacer la ouija ahora, pero al final Liam los convence de hacerlo después de cenar.

-Tu quieres que vomite del miedo eh- dice Zayn.

-Ugh, da igual, la hacemos después- dice Louis para no pelear más.

Al volver de cenar, los tres se sientan delante de la Ouija, sin saber qué hacer.

-C-creo que-e...

-Callate Liam,no seas una gallina.

-COCOC- cacarea Zayn.

Enfadado, Liam, pone la mano encima del triángulo mágico y Malik lo sigue. Louis es el último que la pone.

De repente, Zayn la quita.

-Perdón, es que me ha entrado un escalofrío y es mejor que me ponga una sudadera por si esto dura mucho.

Louis rueda los ojos, impaciente por empezar ya. Zayn vuelve más abrigado y vuelve a poner la mano.

Pasan los tres en silencio un rato.

-Esto como va?

-Solo digo que no llevaba instrucciones- añade Malik.

-Oh, vamos no me jodas Louis inventate algo.

-Vale vale ya voy- Tomlinson se queda pensativo un rato- Oh espíritus del más allá, escuchad nuestra llamada y venir con nosotros a hablar.

No pasa nada y los tres se extrañan.

-Le falta pilas a esto o?- dice Zayn

De repente la puerta se cierra.

-AAAAAHHHH!!!!- chillan los tres.

-Tenemos que hacer esto en serio??

-Si, hay alguien ahí?- pregunta Louis en voz alta.

Los tres se inquietan cuando el triángulo se mueve solo hacia la casilla que pone SI

-Como haya sido uno de los dos os la cargais...

-Yo no

-Omg funciona de verdad - dice Zayn.

-¿Hay otra forma de hablar que sea más rápida, fantasma?- pregunta Louis, aburrido.

El triángulo lleva a mover nuestras manos a las siguientes letras: S-I--C-O-N--O-T-R-O-S--E-N-T-E-S--Q-U-I-E-R-E-S--H-A-B-L-A-R--U-N--O-B-J-E-T-O--N-O-S--T-E-N-D-R-A-S--Q-U-E--E-N-T-R-E-G-A-R.--C-O-J-E-R--A-I-R-E--Y--D-E-C-I-R:- Z-A-N-A-H-O-R-I-A--Z-A-N-A-H-O-R-I-A--Y-O--T-E--I-N-V-O-C-O--H-A-R-R-Y--S-T-Y-L-E-S--Y--Z-A-N-A-H-O-R-I-A--Z-A-N-A-H-O-R-I-A--Y-O--T-E--I-N-V-O-C-O--N-I-A-L-L--H-O-R-A-N.

-Joder la biblia, el coran y todos los libros sagrados juntos de lo largo que es esto- se queja Zayn

-¿Qué tiene que ver una zanahoria con todo esto? Y yo que pensaba que sería más satánico- dice Louis. Justo en ese momento él siente un escalofrío.

-Oye, volviendo al tema, yo no quiero nada raro en mis cosas, así que os espabilais vosotros.- dice Liam desentendiendose.

-Vale, pues yo Harry y tu Niall- le comunica Louis a Zayn.

-Porqué yo Niall? És un nombre raro- se queja.

-Pues como el tuyo.

-Auch.

-Zanahoria Zanahoria yo te invoco Harry Styles- invoca Tomlinson.

-Zanahoria Zanahoria yo te invoco Niall Horan- invoca Malik.

Louis al terminar de decir eso, nota que su collar está frío, como si algo irreal estuviera en él. Para comprobarlo, lo frota un poco y sale de él una luz verde. Esa luz se materializa en el cuerpo de un muchacho joven, alto, rizos color chocolate y ojos verdes.

Los tres se quedan mirando al nuevo cuarto miembro de la habitación.

-Que pasa bros? Que mirais tanto? Que me ha salido otro ojo?- dice bromeando.

Automáticamente Louis, Zayn y Liam empiezan a correr y a chillar por la habitación, presos en pánico.

El ente de otro mundo o dimensión los mira divertido, un poco aburrido.

Cuando paran de correr volvemos a mirarlo.

-Oye majo moreno, puedes tocar tu pulsera? Es que sin Niall me siento un poco solo, dale bro.- les vuelve a hablar el ente.

Zayn, temblando, toca su pulsera y una luz naranja se materializa al lado del primer ente. És un chico bajito, rubio y ojos azules.

-¿Qué pasa mis panas?

Y de nuevo empiezan a chillar.

-PARAD YA! - dice con voz de ultratumba, el primer ente, aburrido al cabo de un rato.

-Creo que me he cagado encima- nos susurra Zayn.

-A ver panda de memos,¿por qué nos invocáis?- dice el ruludo.

-Po-por qu-que...

-Ha dicho popó- se ríe el fantasma rubio.

-Pero bueno, que cachondeo de fantasmas, y yo que pensaba que serian como zombies y se nos comerian.- dice Louis.

"A ti te voy a comer a besos" piensa el rizado. Y añade en voz alta:- Eh que somos feos pero no tanto.

"Pues tú precisamente eres bonito" piensa Louis.

-Bueno, ¿nos contáis algo o no mortales?- dice el rubio aburrido.

-Emm, pues yo soy Louis, el moreno es Zayn y el otro es Liam.- presenta Louis.

-Encantado, yo soy Harry y él es Niall.- y alarga la mano para encajarlas.

Zayn, Liam y Louis se miran extrañados, dudando que no sea otra broma más de los fantasmas.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se ríe el rubio de nuestras caras.

-Sabéis que somos materiales ahora mismo, no?- nos explica Harry.

Liam al oír eso se desmaya.

-No mames Liam- se queja Louis.

Los cuatro intentamos reanimarlo. Cuando por fin abre los ojos dice:

-Estoy muerto verdad?

Louis le da una colleja amistosa y él se queja. Luego Louis se gira hacia los dos fantasmas. La mirada de Harry y él se encuentran, los dos sienten una chispa, una chispa mágica, del más allá. Louis le extiende la mano. Harry sonríe y deja ver sus hoyuelos. Los dos encajan la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm the ghost of you [LARRY STYLINSON] (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora