Si no quereis leer los personajes pasad a la siguiente parte que NO es necesario leerlo para la historia
Mi protagonista por excelencia: Louis Tomlinson
Aproximadamente 19 años, estudiante de filosofia, abiertamente gay, su mejor amigo es Zayn Malik junto con Liam Payne. Capricornio y todo lo que eso significa. Vive solo.
Mi segundo protagonista favorito: Harry Styles
Murió con 17 años aproximadamente, actualmente tiene 101. Es un fantasma. Mejor amigo: Niall Horan, muerto también. Se divierte asustando a humanos. Muy gay, demasiado. Murió cuando su madre fregó el suelo y él se resbaló y se cayó por las escaleras. No le gusta hablar de su muerte. Bromista y torpe.
Co protagonista nº1: Zayn Malik
Misma edad que Louis, tose mucho pero es porque fuma. Típico chico que si lo miras tiene pinta de malo y en realidad es un nene por dentro. Es muy aficionado a hacer travesuras con Louis. Estudia arte en la misma Universidad que Louis y Liam. No sabe su orentación sexual aún.
Co protagonista nº2: Liam Payne
19 años. Estudia música en la universidad de Louis y Zayn. Siempre tiene que vigilar que los otros dos no hagan travesuras. Un poco miedica, pero muy buena persona. Heterosexual, por desgracia de Zayn. (atención no es historia Larry+Ziam gente)
Co protagonista nº3: NIALL HORAN
18 años aproximadamente cuando murió. Actualmente 129. Se rie por todo. Fantasma y mejor amigo de Harry. Se murió por un ataque de risa. Cada vez que lo cuenta se rie 3 horas aproximadamente. Bisexual. Le da miedo Harry cuando se enfada. Muy bromista.
Otros:
Saldran más personajes pero estos son los importantes.
Los fantasmas se pueden opacar y ser materiales pero solo si alguien se lo pide.
Mas adelante se explicará como funciona todo el mundo de los fantasmas.
Esta historia es Larry, probablemente Ziall y un poco de Ziam. Solo es ficción no os enfadeis gente.
Y ahora si, la historia:
All the love,
la autora.
p.d: ay, que misterioso suena "la autora", pero me gusta jejeje >:]
ESTÁS LEYENDO
I'm the ghost of you [LARRY STYLINSON] (en español)
Fiksi PenggemarLouis nunca supo que decidir hacer una ouija seria una de sus peores desiciones. O.... podriamos decir que fué la mejor?