𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 1

12 2 5
                                    

Louis llega al comedor, hace contacto visual con la mesa en la que están Zayn y Liam, rueda los ojos y va hacia allí.

Se acerca sigilosamente, sin hacer ruido, y cuando está suficientemente cerca de Liam, lo toma por las espaldas abruptamente y le susurra:

-Boo.

Liam asustado chilla muy alto y todo el comedor se gira hacia el grupo de tres.

-Perdón, no pasa nada- dice Liam rojo hasta las orejas.

La gente vuelve a hacer lo suyo. Zayn está en el suelo llorando de la risa y Liam está enfadado y apunto de chillar cuatro broncas por haberlo asustado.

-¿SE PUEDE SABER PORQUE ME HAS ASUSTADO? SABES QUE SOY UN MIEDICA Y ¿TU QUE HACES CON ESO? ASUSTARME EL DOBLE, DIOS MIO, UN DIA ME VAIS A MATAR DE UN ATAQUE AL CORAZÓN!

-Oye ¿y yo qué culpa tengo de que te asuste?- dice entre risas Zayn.

-Callate Malik porque si me haces hablar...

-Callame- insinua Zayn.

-Yo.. emm...- tartamudea Liam nervioso.

Louis rueda los ojos. Zayn és tan obvio.

-Si, bueno, callaros, tengo una propuesta.- dice Louis

-Dinos

-Que mania tu y los dinosaurios Liam

-Pero yo no decía eso ahora- se queja él

-Que si que me la suda chicos, ¿me podéis escuchar?

-Si- dicen a la vez.

-¿Queréis hacer mañana una Ouija?

-SI- chilla Zayn

-Oye, es un poco peligro...

-Callate un rato Liam- le corta Louis y añade- Por cierto, ya que has hablado lo haremos en tu casa.

-PERO...

-Perfecto, de donde has sacado la idea Louis?- corta Zayn a Liam.

Liam se enfurruña y hace puchero porque no le dejan hablar.

- Pues resulta que la loca de Metafísica nos ha hecho hacer un proyecto sobre identificar si una app es falsa o no, y hemos buscado detector en el App Store y nos ha salido "Detector de fantasmas". Obviamente, mi grupo lo ha probado. ¿Sabíais que se puede "hablar" con los fantasmas? Nos hemos hecho amigos de un tal Rengo. Y por eso quiero hablar con uno de verdad.

-Encima- dice Liam

-Debajo- le responde Tomlinson.

-JAJAJJAJAJAJJAJ-se ríe Zayn- Imagínate hacer una ouija emporrado JAJAJAJAJA.

-JAJAJAJAJAJA te has pasado bro JAJAJAJAJA

-Quien me mandó a mi ser amigo de estos dos imbéciles- suspira Liam.

I'm the ghost of you [LARRY STYLINSON] (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora