Una noche juntos.

2.4K 154 104
                                    

Salí a comprar las cosas que me encargo Hanabi, casi olvide por completo que hoy debía darles tutorías a las quintillizas.
La cita con Miku había ido tan bien que por poco lo olvido.

Pero primero lo primero, salí a comprar al supermercado.

Fui a comprar todo lo que me había encargado.
Me encargo Pan, Pollo, unas verduras, carne y sin que ella me lo pidiera, le compre unas galletas, de hecho, son sus favoritas.

Había terminado las compras cuando voy saliendo. En eso me encuentro con una figura familiar.

Itsuki: Oh, Buenos días Tn.

Tn: Buenos días, Itsuki. Que sorpresa verte por acá.

Itsuki: Si jeje, pasa que fui a comprar unas cosas, veo que no compraste mucho, podrías ayudarme con todo esto?

Tn: Claro, no hay problema.

Itsuki: Eres muy amable Tn. ~Le sonrie~

Salen a caminar juntos y se ponen a charlar un rato, sobre las clases, la cita de Miku, la tutoría, etc.

En eso llegan a Casa de Tn.

Tn: He regresado, Hanabi.

Hanabi: Bienvenido a ca.... Vaya, no sabía que habías traído a tu novia.

Itsuki: ~nerviosa~ N-no es mi novio, te confundes.

Hanabi: jeje, no te preocupes, solo molesto, eres Itsuki-chan, verdad?

Itsuki: Si, y tu eres la hermana menor de Tn, Hanabi.

Hanabi: Que bueno que me recordase ~feliz~

Tn: Oye Hanabi, iré a ayudar a itsuki a llevar sus compras a su casa, te quedas aquí sola? Además que tengo que darle clases a sus hermanas.

Hanabi: No te preocupes, sabes que puedo proteger la casa, soy una fiera.

Tn: En ese caso todo bien, Bueno Itsuki, nos vamos.

Itsuki: Si!

Salen de tu casa y se dirigen al Departamento de las quintillizas, cuando de repente....

Itsuki: Oye Tn...

Tn: Dime Itsuki, que ocurre.

Itsuki: Te resulto atractiva?

Tn: Eh?

Itsuki: Pues, Ya que sales con mi hermana, Quisiera preguntarte si de verdad me veo tan linda como ella...

Tn: Pues eres hermosa, eres tan hermosa como Miku, estoy seguro que podrías ser una exelente esposa, Itsuki.
Además eres muy inteligente, eso te dará puntos a favor.

Itsuki: Gr-Gracias.

Tn: Por que la pregunta?

Antes de que pueda responder, suena el teléfono de Itsuki

Itsuki: ~Contesta~ Hola?

Nino: Itsuki donde estas? Te estas tardando mucho, acaso no comiste suficiente y finalmente estas adelgazando?

Itsuki: ~Enojada~ PERO COMO TE ATR...

Nino: Jaja, es broma. Pero date prisa, hoy tenemos tutoría con Tn-Kun y ya casi es la hora de comer.

Itsuki: Si, ya voy. ~cuelga~

Tn: Era tu hermana?

Itsuki: Si, andando.

Tn: Estamos cerca.

Itsuki: (mentalmente) Hay algo que me desconcierta un poco, hasta hace poco Nino no le interesaban las clases con Tn-kun hasta hace poco, pero de repente habla de tutorías con él y todo...es como, raro ese cambio de carácter. Que te traes entre manos, Nino?

Una Chica Timida (Miku X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora