Se que dije que si Panamá ganaba subiría el siguente capítulo, el problema es que capaz actualizó esta historia en el mes de abril.
Así que la subo hoy mejor.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasa 1 semana desde el cumpleaños de Tn. Tn ha ido a dar clases con las quintillizas, aunque sin recibir nada a cambio, luego de que su padre le diera una pequeña "sorpresa".
Ha dado clases de distintos temas, como matemáticas, historia, lenguaje, etc.
En una de esas clases
Miku: Oye Tn, salgamos en una cita, que te parece el fin de semana?
Tn: Me parece bien, después de todo lo tengo libre.
Miku: Fantástico! Entonces quedamos sábado a las 10, que te parece?
Tn: Claro!
Sin que nada más suceda, llega el sábado y por ende, el día de la cita.
(No se me ocurrió otra imagen mejor XD, pero si quieren se la imaginan)
Miku: B-Buenos días Tn.
Tn: Buenos días Miku, te ves hermosa.
Miku: En serio? M-muchas gracias Ψ(≧ω≦)Ψ
Salen a pasear juntos. Van a los arcades a jugar un rato.
Miku: Gane!
Tn: Bien hecho, me has ganado 3 rondas jeje.
Van a almorzar juntos a un restaurante que hay cerca.
Miku: Me da... (Inserte comida que le guste)
Tn: A mi me da..
(Inserte comida que le guste x2)Camarero: Como no, en un rato se los traigo.
El camarero trae los cubiertos, los pañuelos, el agua y la comida.
Camarero: Oigan ustedes son pareja?
Tn y Miku: ~se miran ambos para luego responder~ Si, lo somos.
Camarero: Ohh ya veo, en ese caso espero que terminen juntos por siempre, son una pareja muy admirable.
Tu y Miku empiezan a comer, en lo que comen hablan un rato sobre las clases y otras cosas personales.
En el Departamento de las Quintillizas
Itsuki: Mi estómago detecta que Miku esta comiendo junto con Tn ahora mismo.
Ichika: Tu estómago esta evolucionando mucho Itsuki, ya detectas cuando alguien esta comiendo.
Itsuki: Me moriré de hambre si consumo comida.
Ichika: Eeeeeehhhhh?
Yotsuba: ~Yotsuba.exe ha dejado de funcionar, reiniciando sistema~
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Timida (Miku X Tn)
FanfictionQue tal gente, esta es mi primera historia, así que espero les guste. Descripción: Eres un chico de 17 años de preparatoria. Te gusta: Estudiar y videojuegos. Un día conoces a una chica y a sus hermanas que te piden ser su tutor, así comienza una...