Fin de semana, falta muy poco para los exámenes y estoy muy nervioso, teniendo en cuenta que si una de ellas fracasa, estare listo para ir a recoger basura a la playa.
Hanabi: Onii-chan, te llama Itsuki-chan.
Tn: Eh? Se le olvido algo?
Vas a la puerta y te sorprendes que no era Itsuki, sino Miku.
Tn: (mentalmente) Normal que Hanabi confunda a Itsuki con sus hermanas, son similares en muchas cosas.
Tn: Miku? Necesitas algo?
Miku: Si, quería hablar contigo. Estas desocupado?
Tn: Si, de hecho hoy tengo día libre. Entra si quieres.
Hanabi: Hola Itsuki-chan, como estas?
Miku: Muy bien, pero no soy Itsuki, disculpa, soy su hermana mayor Miku.
Hanabi: Ah es cierto que ustedes eran hermanas quintillizas, perdón, error mío jejeje, quieres que te prepare algo de comer o de tomar?
Miku: No gracias, estoy bien
Hanabi: ~Pone ojos de cachorro~
Miku: Ehh... Claro, puedes traerme agua si quieres, estoy sedienta.
Hanabi: Siiii!!! ~Va por agua~
Tn: Bueno, de que querías hablar, si es por lo de tu padre no te preocupes, estoy seguro que saldrán bien, confío en ustedes, se han esforzado mucho y en el examen tengo por seguro que van a aprobar.
Miku: Bueno... Eso y quería decirte... Quiero que hayamos a otra cita. Digo, cuando pasen los exámenes, quiero pasar más tiempo junto a ti.
Además creo que ya te has dado cuenta pero... Mis hermanas van tras de ti.Tn: Si... Lo note (mentalmente) en realidad crei que lo hacían para dar celos o algo así.
Hanabi: Como??? Mi onii-chan tiene más de una novia? Cuentenme más :)
Miku: Ehhhh... No pequeña ~algo nerviosa~ Pasa que mis hermanas van tras tu hermano por que necesitan estudiar, para mejorar sus notas, claro.
Hanabi: Oh, crei que tenías más de una novia ~puchero~
Tn: (mentalmente) no entiendo por que quiere que tenga más de una novia a la vez.
Miku: Pero eso, quisiera que salgas en otra cita conmigo, aunque sea después de los exámenes.
Tn: No te preocupes, siempre estaré junto a ti.
~FLASHBACK~
???: Siempre estaré junto a ti.
Miku (chiquita): No... Te separaras de mi?
???: Claro, siempre te ayudaré y te protegere.
~FIN DEL FLASHBACK~
Miku: (mentalmente) de verdad, me recuerdas mucho a el... Un momento... Y si....
Hanabi: Itsuki-chan, se te va a calentar el agua.
Miku: QUE NO SOY.... Ah... Perdón, pero no soy Itsuki, soy Miku, somos muy diferentes.
Tn: Creo que Hanabi te esta vacilando adrede jeje.
Miku: Bueno, muchas gracias por escucharme, te veré el día de los exámenes.
Tn: Si, vamos a aprobar juntos.
Miku se despide de ti con un beso, Hanabi se emociona al saber que su hermano tiene una novia que lo quiere y lo aprecia, te pones rojo por el momento, además tienes en mente que ustedes 2 saldrán juntos cuando aprueben los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Timida (Miku X Tn)
FanfictionQue tal gente, esta es mi primera historia, así que espero les guste. Descripción: Eres un chico de 17 años de preparatoria. Te gusta: Estudiar y videojuegos. Un día conoces a una chica y a sus hermanas que te piden ser su tutor, así comienza una...