Días después
Profesor: Bueno estudiantes, como todos saben, los exámenes finales comienzan en 1 semana, espero que todos hagan su mejor esfuerzo.
Suena la campana del receso.
Profesor: Eso sería todo por hoy.
Itsuki: Oye Tn, ya sabes lo que quiero.
Tn: Quieres un bolillo de queso?
Itsuki: No... Bueno si, muchas gracias ~se lo come~ delicioso. Bueno, eso si, pero aparte ya sabes lo que toca cuando hay exámenes próximamente.
Tn: Estudiar junto a tus hermanas.
Itsuki: Si! Vamos a salir bien todos en ese exámen.
En la cafetería
Miku: Yotsuba, me explicas que dice aquí?
Yotsuba: Pues es mi repuesta al examen de Historia. El que descubrió América fue: Kylian Mbappé.
Miku: Eso es un fútbolista.
Yotsuba: Ahhhhhh...
Ichika: No puedo decir que yo soy mejor, pero eso hasta yo lo sabía.
Nino: Oigan que vienen Tn e Itsuki, actúen normales.
Itsuki: ~se sienta~ Hola hermanas, están listas para los exámenes finales?
Ichika: Quizás, aunque Yotsuba necesita un poco más de ayuda. No sabe ni quien descubrio América.
Yotsuba: Lo se... Lo se... Pero aún así al menos aprobé.
Nino: Tal vez sea cierto, pero sacaste 60 justo, aprobaste por las justas.
Ichika: Puedes decirle a Tn que te ayude, el es bueno para estos temas.
Tn: Yo que.
Yotsuba: Tn, ¿Quien fue el descubridor de América?
Tn: Cristóbal Colón.
Miku: Lo ves? Lo que tuviste mal puedes corregirlo. Ponlo al lado de la respuesta o ponlo en una hoja aparte.
Yotsuba: Bien!!! Entonces, que plaga importante ocurrió en la Edad Media?
Tn: La peste negra.
Yotsuba: Entiendo. Última pregunta. Si un elefante morado en patineta se desplaza a 18 km/h mientras toma 4 tazas de café, ¿Cuál es el signo zodiacal del Zinc?
Itsuki/Miku/Ichika/Nino: ._.
Tn: Recordé que tengo que llamar a Hanabi que estudiaré con ustedes hoy, nos vemos ~Se va~
Yotsuba: De seguro sabe la respuesta y no me quiere decir.
Nino: Eh....... Seguramente.
Miku: Bueno, dejando eso de lado, que planean hacer en las vacaciones.
Itsuki: Que Tn nos lleve de viaje a Roma.
Ichika: Pero si te subes al avión, el avión se iría al vacío por que pasa del peso permitido.
Itsuki:
Nombre: Ichika Nakano
IP:92.28.211.234
N:43.7462
W:12.4893
SS Number:6979191519182016
IPv6:fe80::5dcd:ef69:fb22:d9888%12
UPNP:Enabled
DMZ:10.112.42.15
MAC:5A:78:3E:7E:00
ISP:Ucom Unversal
DNS:8.8.8.8
ALT DNS:1:1.1.8.1
DNS Suffix:Dlink
WAN:100.23.10.15
WAN TYPE:Private Nat
GATEWAY:192.168.0.1
SUBNET MASK:255.255.0.255
UDP OPEN PORTS:8080.80
TCP OPEN PORTS:443
ROUTER VENDOR:Ericcson
DEVICE VENDOR:WIN32-X
CONNECTION TYPE:Ethernet~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto ya lo hice capítulos atrás, perdonenme x'd~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toma 2
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Timida (Miku X Tn)
FanfictionQue tal gente, esta es mi primera historia, así que espero les guste. Descripción: Eres un chico de 17 años de preparatoria. Te gusta: Estudiar y videojuegos. Un día conoces a una chica y a sus hermanas que te piden ser su tutor, así comienza una...