Presentación

1.5K 37 7
                                    

¡Hola!  es un gusto tenerte aquí. Si te ha dado la curiosidad de entrar y ver que honda con esta historia, seas bienvenido. 

Hay un par de cositas que quiero que tengamos claro para poder iniciar con el pie derecho. 

1- No acepto menores de edad. Es enserio, tratare temas que necesitan discreción y buen discernimiento. Por tal motivo, sardino que pille, sardino que bloqueo. NO QUIERO PURO PELAITO MARIKA AQUÍ.

2- Este libro lo hice con la pura intensión de satisfacerme a mi misma. Quiero aventurarme en distintas temáticas y escribir sobre lo que me gustaría leer. Sin embargo son mas que bienvenidas las sugerencias. Tomare cada cosita que ustedes me recomienden y que me guste. Quiero ser una escritora interactiva con ustedes.  

3- la gran mayoría de estos oneshots serán en un POV femenino ¿Por qué? Fácil.  Soy mujer, y por ende no quiero escribir erróneamente sobre otro genero como el masculino (Aunque tratare si me lo piden con ganitas) Eso también va para lo del genero fluido. No quiero irrespetar a nadie malinterpretando sus pronombres y causando incomodidades en ti lector. Sin embargo, reitero mis ganas de participar con ustedes y si alguna persona quiere ver desde el punto de vista de un hombre o de alguien no binario avísenme y veré como le hago.

3- ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO. téngame paciencia y avísenme sin pena de cualquier hueco o falla ortográfica.  (Eso si con cariño y amorsh...)

4- No quiero groserías. Ni peleas, ni comentarios ofensivos. Si te gusta genial, Si lo odias y nos odias por leer y escribir algo así. TE ME LARGAS. Simple sencillo y barato.  Amo el drama, pero no quiero un entorno dañino para nadie aquí. 

5- TODO ES FICCION. Aprendamos a diferenciar gente. Los acosadores de la vida real no son tan chimbas como creen, así que no quiero hacerme responsable de que tratan de replicar comportamientos tóxicos con otras personas solo porque leyeron la historia de una persona en internet y les pareció interesante. No seamos así plox.

6- Los quiero mucho por ingresar aquí. Fuera de que esto es por placer y aburrimiento. Estaré muy agradecida con cualquier personita que se de la oportunidad y me regale un poquito de su tiempo para leer esta pendejadita.  Así que picos a ti desconocido de internet.

Este es tan solo la introducción, espero que si te interesa saber que carajos voy a escribir guardes la historia y estes pendiente de mi actualizacion este miercoles. 

(tratare de ser cumplida) 

Besos y se me cuidan esa cola. 

-LADYMASACRE.

Dame una razón. (One Shots yourboyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora