Solo por esta noche

651 24 6
                                    


La música de la discoteca se escuchaba desde afuera. Hoy era una noche diferente, desde hace tiempo las ganas de romper la rutina y dejar las responsabilidades de lado. Lucy fue cómplice al comprarme un vestido y arreglarme con un maquillaje de impacto. Desde que empezó a trabajar como webcamer sus finanzas han sido constantes permitiéndole estos gustos. 

El vestido que me regalo Lucy era de un verde esmeralda corto que dejaba expuestas mis piernas bronceadas, con joyería dorada que resaltaba mis rasgos y me hacían lucir como una chica elegante (aunque fuera una camarera). La demás chicas con las que fuimos. Todas amigas de lucy, eran mujeres impactantes con curvas y caras preciosas. 

No pude evitar darme un taco de ojo con ellas. Todas eran modelos webcam que Lucy había conocido. Y algunas incluso me sugirieron entrar al negocio.  Tal vez, este culazo podria generarme dinero

Cuando nos bajamos del carro pude sentir la brisa fría recorrer mis piernas expuestas, las chicas se apresuraron a entrar a la discoteca y con un guiño al guardia no tuvimos que hacer fila. 

Todo estaba yendo tan bien que no podía aguantar las ganas de perder el control en una noche loca. 

La musica era alta y ligeramente sensual. Todos estaban tan arreglados y los tragos pasaban sin control por todos lados. Solo me deje llevar, tome un trago de whiskey para encender la cabeza y agarre a lucy por la mano para llevarla a la pista de baile

-Desde cuando tan coqueta tesoro?

-Desde que me compraste este vestido que me hace sentir como una diosa. 

Las dos reimos y empezamos a movernos al son de la musica. Mi cadera se movia de arriba para abajo y los tacones altos producían un sonido tan imperceptible. Hoy era otra chica, y esa chica iba a gozar.

Las demas chicas se acercaron a nosotras y empezaron a bailar, cada una era tan hermosa que no pude evitar sentirme cohibida. Pero ellas solo me hacian sentir como una cosita sensual que olvidaba mis propias inseguridades

Cuando estuve cansada de bailar decidí alejarme del grupo y acercarme a la barra para pedir una bebida que me refrescara. 

-Dame un mojito por favor.

-Con gusto dame un momento- El barman me analiza rápidamente y me da una sonrisa ladina coqueta que me sonroja ligeramente. 

Hoy estoy deseable y todo el mundo lo sabe.

Cuando mi bebida llega, me la bebo de forma lenta, analizando el sitio a mi alrededor. Era un lugar caro, exclusivo. Todos aqui se veian con tanto dinero como para derrochar en drogas y licores finos. Tal vez no era mi ambiente predilecto, pero la excitacion por salirme de la rutina no me hacia sentirme fuera de lugar.

Observo como las chicas empiezan han bailar con otros hombres y veo la forma en que se divierte. En especial lucy la cual parece haber agarrado su presa de esta noche. Siento un poco de envidia y pienso en la ultima vez que tuve sexo. 

-Diablos fue hace mucho...

No puedo mentirme, estoy frustrada sexualmente hablando, el trabajo y estudio no me da tiempo para una relación y eso me frustra. Quisiera por una vez soltarme y tener un ligue casual que me relaje en estos momentos

-Oye! Dame otra ronda por favor.- Al menos voy a tomar para saciar esa frustración. 

-De una- Me contesta el barman con una sonrisa.

Me pasa otro coctel, dulce y frutal. No pregunto realmente que clase de bebida es pero puedo sentir lo fuerte que es. Mierda apenas es mi tercer trago y ya estoy borracha. Pero esa idea me causa diversión. Rio sola y me propongo a terminar mi trago para volver a la pista.

Dame una razón. (One Shots yourboyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora