gente tengo como mil borradores de ideas que no se terminan de concretar.
asi que hare algo cortito para desenredar la cabeza un poquis
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La brisa del parque es agradable cuando tienes tu vida vuelta mierda. O bueno tal vez la oportunidad de darte un respiro después de tanto tiempo es aliviador, porque te permite pensar y reflexionar de las cosas que quieres cambiar y quieres abandonar. Quería pasar tres minutos de paz y tranquilidad, tal vez comprarme un helado o atreverme a mas y robarme una botella de Lucy para emborracharme un poquito y liberar tensión.
Todo esto sonaba bien hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado y sin moverme abrí los ojos rápidamente para identificar la presencia del que se había sentado a mi lado. carajo
- oh! tranquila solo soy yo, ¿eres asustadiza no es así?- Su sonrisa era tetrica pero intentaba verse amable, y eso solo indicaba una cosa para mi... Vida puerca
Y yo que pensaba que hoy iba a tener un día mínimamente aceptable. Creí que aquí no robaban pero al parecer Brayans y Kevins hay en todos lados, además este sujeto se ve que me puede partir el cuello en dos con una mano. Es altísimo, decidí no poner resistencia y sacar el celular con un dolor en el alma profundo. Lo acababa de pagar.
- Mire hermano, déjeme sacarle la sim al celular y ya se lo paso- Dije con resignación. Agradecía no haber traído la billetera y todo mi dinero se resumía en tres dólares y dos centavos. El me miro extrañado al ver como sacaba el celular y lo empezaba a desarmar sin tanto escandalo supongo. Pero rápidamente su expresión cambio a una preocupada
-NO NO ESTOY AQUI PARA ROBARTE!
-Eh? - lo mire confundida y guarde el celular rápidamente antes de que cambiara de opinión, agarre mi chaqueta. y casi salgo corriendo pero volvió a hablar rápidamente. y me agarro de la mano para detenerme. Ah! ya entendí este man no me va a robar el celular. Me va a secuestrar a mi. Ahora si, a correr por tu vida.
-Espera lo siento por asustarte no te vayas. Por favor. Solo quería hablar contigo
Yo seguía desconfiada de sus intenciones, nadie se me acerca solo para hablar amablemente, además su agarre me intimidaba pero no se lo iba a hacer notar. El tipo se veía raro y la forma en la que me miraba era tranquila pero intensa. Pero ahoritica yo estaba en desventaja a si que tal vez lo mejor era hacerlo hablar para que no intentara nada en lo que llegaba alguien mas en al parque y alejarme lo mas rápido posible.
- Entonces... Si no me quieres robar, ¿Qué quieres?- Aleje mi mano y recogió la suya con pena.
- YO SOLO QUERIA HABLAR CONTIGO... perdón, es que te vi sola y no pareces de esos estereotipos de viejos solitario o drogadictos, y solo me causo curiosidad.
-Mmmmm ya.- No entendía muy bien a donde quería llegar y seguía analizándolo de arriba a abajo, y el parecía entender lo desconfiada que me sentía porque se alejo dándome mi espacio.
- ¿Si sabes lo raro y sospechoso es que alguien se te acerque de esa forma mas si eres mujer?- le dije reprochándole rápidamente. Por si las moscas tenia mi celular en la mano para llamar a la policía en un rápido movimiento. No me secuestraron en Latinoamérica , no me van a robar aquí.
- Si, perdón, es que no soy muy bueno en esto- ¿En que, en robar a gente? mi mirada afilada y desconfiada parecía intimidarlo, por la forma nerviosa en la que se limpiaba el sudor de sus palmas en el pantalón. Y pensé que tal vez enserio solo quería hablar.
Le daré el beneficio de la duda.
-Esta bien, no hay problema. No todos somos buenos socializando. Mas bien dime ¿Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Dame una razón. (One Shots yourboyfriend)
Randomdistintos one shots de este peculiar personaje. (Hago pedidos) Para mayores de 18. Distintas temáticas. Disfruten, comente y guarden. Tratare de actualizar todos los miércoles.