CAPÍTULO 1

20 3 2
                                    

[Se que es un poco largo el capítulo pero de verdad espero que valga la pena, Si hay errores avísenme para poder corregirlo. Acuérdense que es ficción y todo puede pasar.
Disfruten su lectura TKM]


*Observo como cae Taylor al piso en un mal intento de contar una anécdota, haciéndonos reír a todas.

Camila: Niña puedes pararte me das vergüenza -Exclama levantándola de los brazos, cuando en un movimiento rápido Tay jala de ella haciéndola resbalar y caer a su costado.

Taylor: Si yo caigo tú también-Exclama, motivando a reírnos más fuerte.

Giselle: Basta de juegos, Vámonos ya. Antes de que se haga más tarde para el cine —amina al paradero, donde nos espera un taxi de aplicativo.
Voy detrás de ella, mientras me sigo riendo de las dos de atrás que se levantan a empujones y vienen corriendo hacia el auto.
Me llega un mensaje de Francisco, abro su mensaje y es una foto de él haciéndose el dormido en la entrada del cine, indirecta de que estamos llegando tarde. Le contesto que es un exagerado pero ya vamos en camino.
Le pedimos al chófer nuestra estación de radio favorita, mientras vamos cantando todo el camino.
Llegando nos encontramos en la esquina del cine con los chicos. El cine es nuestro lugar favorito de todos, siempre que coincidimos con horarios libres venimos aquí a divertirnos, está situado en una esquina donde abajo es un supermercado y en los dos últimos pisos está el cine, también al costado de la boletería tiene juegos y zona de comidas. Es un lugar completo donde encuentras de todo, también me gusta pasar mis ratos libres aquí sola o acompañada. Aunque mil veces prefiero acompañada, nunca me a gustado la idea de estar sola. Mi día a día siempre estoy con alguien ya sea mi mascota, amigos, amigas, mis hermanas o mi familia completa.
Estefan es el primero en vernos le sigue Amalio y por último Francisco que se acercan a nosotras sonrientes.

Estefan: Amalio nos acaba de contar que casi lo meten preso por ir a bailarle a una cámara de un edificio de inmobiliaria, pero no solo fue por bailar sino que se resbaló en el jardín tan fuerte que su cuerpo rompió una caja de agua, el agua salió disparada mojandolo a él y a todo su grupo del instituto-Apenas termina comienza a reírse-

Amalio: Mi mamá se enteró y lo único que hizo fue dar gracias a Dios porque aún tengo 17 y que cuando sea mayor de edad me va pegar una cámara en la frente para vigilarme -Dice alzando sus hombros como si no le importara- Ya le dije que con cámara o no igual terminaré algún día en la comisaría así sea por algo tonto.

Giselle: De verdad que tú no cambias- Tira del cabello de Amalio, a lo que él da un grito pero le devuelve el tirón hacia ella-

Nosotros solo reímos mientras ellos pelean. Gana Giselle en la pelea porque Amalio no daba más para defenderse, Camila se enoja y nos empuja a todos hacia la entrada del cine ya que estuvimos alentando la pelea mientras ella trataba que todos entremos en razón, Demoramos cuarenta minutos en elegir la película, ya que a Tay no le gusta de terror y la mayoría sí. Gana de terror por votos. Los chicos se quedan en la cola de las entradas mientras nosotras vamos hacia la dulcería, comprando casi todo. Cada una de nosotras tiene dos bandejas que contienen Gaseosas, Popcorn, Hotdog, Nachos con queso, Gomitas, Chocolates y Helados.
Cada una con dos bandejas repletas de chucherías llegamos donde los chicos que nos miran como si nada, ya que están acostumbrados. Nos ayudan y vamos hacia la sala número 12 que es donde veremos "La Noche Del Demonio 8, Sin fin"
Más que miedo, fue de risas porque como la sala estaba casi vacía Amalio comenzó a correr dando vueltas en círculo de donde estábamos nosotros, en estas salas no hay escaleras por lo que solo es una subida lisa, Estefan se cambia de lugar al rincón por dónde va a pasar Amalio de nuevo, antes de que llegue a su lado le hace una seña despistando sus ojos del piso y le mete el pie, cayendo desde arriba quedando debajo de la pantalla negra. Lloramos de tanto reírnos, Amalio se para y corre hasta donde estamos con lo que sobró de canchita, nos lo avienta, nosotros le devolvemos lanzando más golosinas y recogiendo la canchita del piso. Giselle es la primera en darse cuenta que alguien abre la puerta de la sala, todos corremos a agarrar nuestras cosas, mientras vemos como entra enojada la señora de limpiezas que nos grita. Pero no nosotros somos más rápidos y nos vamos corriendo por la puerta debajo de la gran pantalla, que da a las escaleras de emergencia. Nadie espera a nadie es correr o morir, hasta que llegamos a la zona de juegos.

DESASTRE Z [El Comienzo de Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora