Introducción

217 12 1
                                    

Punto Número 1: La mayoría de los personajes son propiedad de Rick Riordan y no de la mía.

Punto Número 2: Algunas cosas no son parte de la mitología griega oficial, así que por favor, no me vengan con: "ese dios no existe" o "eso no pasó en los mitos" porque ya lo dejé aquí especificado.

Punto Número 3: No, los personajes que en los libros son pareja, se quedan como pareja. No habrán ships que no correspondan a la historia original, así que no me vengan con que ciertos ships deben aparecer, porque si no son Canon, no estarán. Punto.

Punto Número 4: Como excepciones a la regla anterior: los dioses. Si, ya se lo que están pensando, pero no hay porqué preocuparse. Los personajes que no sean dioses (semidioses, espíritus de la naturaleza, "monstruos" y demás) mantendrán sus relaciones. Los dioses por otro lado... Bueno, no puedo prometer nada ;)

Punto Número 5: Soy un novato en esto, así que perdonen cualquier inconsistencia en la continuidad de la historia. Háganme saber lo que esté mal en estos casos para poder corregirlo.

Punto Número 6: SPOILERS, naturalmente habrá spoilers. Esto ocurre después de la saga de Héroes del Olimpo, así que, si no quieren llevarse una mala sorpresa, lo mejor será que guarden el Fic hasta que lean La Sangre del Olimpo

Punto Número 7: A causa de mis estudios, estaré ocupado, y por lo tanto, no podré subir mucho. Por favor, paciencia.

Punto Número 8: Disfruten la historia mestizos y mestizas.

Punto Número 9: Si, este es el remake de la historia, pero la original se quedará como recuerdo, así que no la eliminaré... Al menos por ahora (una vez que este remake alcance la historia inicial, dicha historia será borrada)

El Hijo Perdido de CronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora