Capítulo 2:¿Fuego?.

1.4K 69 5
                                    

Elios.

Inosuke:Yo me encargaré de matarlo.-El salta en dirección a la cabeza del demonio pero su espada al estar en contacto con el demonio se rompe.

Elios:¿Tan idiota eres?.-Pregunte mientras esquivaba un golpe del demonio.

Inosuke:Tú callate, cuando termine con esa cosa seguirás tu.-El vuelve a dar una estocada pero su otra espada se vuelve a romper.

Elios:Claro, si, si. Con las espadas rotas.-Dije en tono de burla.

Inosuke:No hacen falta espadas para vencerte.-Cundo término de decir eso fue mandado a volar por un golpe.

Elios:Bueno, ¿quien tiene hambre?.-Agarrando mi espada corro hacia el demonio qué me lanza barios golpes que esquivaba con facilidad.

Inosuke:¿Eso es todo?.-Volteé a ver al Jabalí y por ese descuidó el demonio de un golpe me mando a volar aún más lejos que al Jabalí.

Elios:¡Maldito Jabalí!.-Lo grite mientras rompía dos árboles.-Auch.-Decidi descansar un poco, aunque no halla echo nada estaba cansado.

¿?:Así que tu llegaste hasta aquí...-Su voz parecía relajada y de... ¿un niño?.

Elios:¿Quién diablos eres?.-Aun lado había una chica qué parecía araña y estaba sangrando por un ojo.

¿?:Me llamo Rui.

Elios:A, ¿y por que ella esta sangrando?.-Decía mientras miraba a la chica de a lado.

Rui:Pues ella es mi hermana, y al parecer no cumplió su deber como hermana mayor, y es protegerme.-Decia serio.

Elios:No la veo muy convencida de que quiera ser tu hermana.

Rui:Callate.-El de sus manos sacó hilos que me terminaron atrapando y al final terminé de cabeza.-Asi te vas a quedar hasta que mueras.

Elios:A, ¿Yo quiero una heroína?.-Cuando de repente llega Sumiko.-Hablando del re de Roma...

¿?:y el pendejo que se asoma.

Sumiko:¿Estas bien?.-Decía con un tono de preocupación.

Elios:Si, solo estoy muriendo poco a poco, no me tengo que preocupar.-Decia aburrido aunque no fuera verdad.

Sumiko:Espérame, deja derrotó al demonio.

(Aquí la pelea es la misma)

Sumiko:Danza del dios del fuego, Vals.-Ella convirtió el dragón de agua en un dragón de fuego con el cual pudo romper los hilos de rui, mientras ma se acercaba rui más se alejaba.

Elios:No mames casi le dabas.-Grite como apoyó pero algo andaba mal, ella estaba dispuesta a dar su vida por matar pero su hermana no se que hizo que incendio los hilos y por fin le contaron la cabeza, mientras los hilos de Nezuko desaparecieron los míos no.

Rui:Por un momento creí que iba a morir.-Con sus hilos sos tenía su cabeza.

Sumiko:¿Pero cómo?.-Decía confundida y asustada.

Rui:Corte mi cabeza con mis propios hilos.

Sumiko:Entonces...

Elios:Puta madre, estoy mareado.-Decia caminando de un lado a otro.

Sumiko:¿En todo este tiempo te pudiste liberar?.-Decía entre sorprendida y enojada.

Elios:Pues si.-Con cara chibi.

Sumiko:¿Y por que no lo hiciste?.-Decia más enojada.

Elios:No lo vi necesario.

Rui:No importa, aquí ambos morirán.-El lanzó sus hilos rojos mientras yo agarraba mi espada y empezaba a cortar los hilos.-Pero es imposible...

Elios:La piel del león de nemea es casi 1,000,000 de veces más resitentes.-Decia y me acercaba a el lentamente.

Rui:No, no voy a morir así.-Pero de un momento a otro estaba atrás de él.

Elios:Pues si es posible.-El intento volterse pero lo hizo con su cabeza en el suelo.-Gg.-Ponia uno de mis pies encima de su cuerpo.

Sumiko:¡No lo pases!.-Decia muchísimo más enojada.

Elios:¿Y por que no?, intento matarte.

Sumiko:Lo se, pero no quita que una parte de él aún sigue siendo humano.-Como podía se dirigía con Nezuko

Elios:A.-Vi a una parte del bosque donde entró un cazador con una camisa de distintos colores.

¿?-¿Tanjiro?.

Sumikov¿To...tomioka-san?.-Por alguna razón se sonrojó y me sentí raro.

Elios:¡Viva los novios!

Sumiko:¡Tú callate!.-El cazador Tomioka 'perro rompe hogares' poco a poco se acercaba a Sumiko pero tubo que vloquear el corte de una espada dirigida a Nezuko.

¿?-Ara~ara, Tomioka-San, estas rompiendo las reglas.-Una cazadora hermosa hablo.

-Una cazadora hermosa hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Semi Dios. (Tú x Shinobu y Tanjiro Fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora