Capítulo 1:Llegada

3.4K 107 73
                                    

Elios.

Me encuentro enterrando a mi padre, el gran campeón Perseo, dejando dos monedas de plata en ambos ojos, el pagó del barquero Caronte.

Hades:Al parecer Perseo por fin podrá descansar.

Elios:Eso parece.-Viendo la tumba de mi padre.

Hades:Te paso su legado, y yo te regalo esto.-Dijo extendiendo una espada.

Elios:¿No que se había extraviado?.-Dije tomando la espada.

Hades:Se te olvida que con esta espada tu padre me sello en el infierno, no sería lógico que la tuviera yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades:Se te olvida que con esta espada tu padre me sello en el infierno, no sería lógico que la tuviera yo.-Me sentí un poco tonto.

Elios:Conociéndote no creó que vengas solo a el funeral.-Decia mirando al mar.

Hades:Estas en lo correcto, aún con la caída de Zeus lo cual significó el fin de la era de los dioses pero no quiere decir qué los monstruos sigan apareciendo...-Me quedé un poco confundido por lo que dijo.

Elios:Pero si tu ya no gobiernas el inframundo, ¿quien puede hacer eso?.

Hades:Se te olvida que existe alguien que se llama Gea.-Solo abrí un poco los ojos.

Elios:Así que ella...

Hades:Si, lo extraño se encuentra en una isla, creó la llaman Tokio.

Elios:Entonces no me podrás ayudar.-Decia con nervios.

Hades:No, pero mi hermano Zeus te heredó su poder del rayo y no sólo eso sino igual su lanza, yo te dejé mi orca y Perseo te dejo el tridente de Poseidón, y juntas forman la lanza de Triam.

Elios:Ya se pero que pereza caminar.-Decia con pereza en mi voz.

Hades:Bueno, te dejo.-Por lo que veo será un viaje largo. Miraba hacia el mar mientras las olas golpeaban la costa.

Elios:Bien, aquí vamos.-Un pegaso de color negro iba descendiendo hacia mi dirección

-Un pegaso de color negro iba descendiendo hacia mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elios:Bueno, será un largó viaje compañero.-Decia mientras me montaba en el.

[Tiempo Después]

Elios:¿Dónde diablos estoy?.-Estoy mirando todo el lugar y al parecer todos me miraban raro... ¿será por mi vestimenta?. Llevo el traje de mi padre pero no es para tanto... decido salir de hay y caminar por el bosque, por lo cual ya estaba anocheciendo, llegué a un monte dónde había dos chicos y una chica.

¿?:S....sumiko, pro....protejeme...-Su voz era temblorosa, lo hacía ver débil en mi opinión.

¿?:Ya callate y subamos.-Una persona con cabeza de Jabalí estaba persiguiendo al peliamarillo.

Sumiko:Inosuke, Zenitzu Comportense.-De repente ambos aparecieron inclinados y con un chichón en su cabeza y la niña llamada Sumiko con algo de humo en su puño.

Elios:Am...¿Me podrían decir en donde estamos?.-Me rascaba la nuca con mi mano.

Sumiko:Por lo que veo no eres de por aquí.-Era algo lógico de deducir por mi vestimenta.

Elios:Creó que no.-Estaba algo nervioso ya que soy virgen y casi nunca interactuo con mujeres, me parezco al que lee esto.

Sumiko:Esta montaña es peligrosa, será mejor que te alejes.-Su voz era algo imponente y ala vez dulce... por alguna razón me estaba interesando un poco en ella.

Elios:Desayuno peligro todos los días.-Sonrei un poco.

Inosuke:Te vez débil, ¡Pelea conmigo!.-El se acercaba con katanas en mano hacia mi.

Elios:No respondo chipote con sangre.-El se dirigía corriendo e imito su acción, salto y doy una voltereta en el aire para caer a sus espaldas y seguido conectar una patada que lo mando unos metros al frente.

Inosuke:Todavía no termi...

Sumiko:Inosuke, hay que subir...- Ella empezaba a subir por la montaña.

Inosuke:Nuestro encuentro queda pendiente.-El solo siguió hasta perderse a la chica pelirroja.

Zenitzu:Esperen mee.-El solo los intento seguir.

Elios:Nah, que más da.-Caminaba despacio por el monté, hasta que encontré un demonio con seis brazos y seis ojos.-Al fin, un poco de acción.-Su piel se veía que funcionaba como coraza así qué sería algo obvió qué si golpeaba con una espada normal o se queda atascada o se rompe, saque mi espada divina y dando un pequeño salto corto uno de sus brazos, por lo que vi se regeneran.-Es interesante, la nueva creación de Gea son capaces de regenerar sus extremidades... me pregunto.-Corria en su dirección y el da un golpe al suelo que hace que me eleve unos metros pero logró clavar mi espada normal en su espalda y agarrandola como impulso salto hacia arriba para clavar mi espada Divina en su corazón.-Esto se vuelve más interesante... a lo mejor si corto tu cabeza mueres... a intentarlo, por que no.-El intenta aplaztarme con dos brazos pero corto uno y me agacho para evitar el otro, con otros dos brazos me llegan golpes de izquierda y derecha, aunque no son muy difíciles de esquivar. Cuando miró que estamos en un río y escucho dos voces, una femenina y otra masculina.

 Cuando miró que estamos en un río y escucho dos voces, una femenina y otra masculina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima.

Semi Dios. (Tú x Shinobu y Tanjiro Fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora